jueves, 30 de abril de 2009

.:: Un Día melancolico ::.


el dia de ayer fue un dia cargado de emociones fuertes, me junte con la Ari y pasaron muchas cosas, hablamos poco pero nos divertimos arto...el re-encuentro fue algo silencioso pero despues de unos minutos todo volvio a ser un poco como antes y es que me siento tan relajado cuando estoy con ella y en confianza de hacer cualquier cosa y decir cualquier cosa al igual que ella...pero a cada momento la cabeza suele inundarse de recuerdos que se fueron y no volveran, almenos...desearia que no fuese asi, pero es mejor dejar que las cosas fluyan, que sigan su curso...es dificil no llorar ú.u cuando los momentos vividos atraz fueron tan felices...no hay nada mas triste que recordar eso y no es estar atado al pasado, pero no somos maquinas como para resetearnos, lo pase muy bien ayer, pero mi corazon se me salia por la boca y el pecho me duele mucho, ¿tan importante puede llegar a ser alguien para ti? ú.u  en fin...cabra loca, como puede tener frio con 3 pares de medias y con camisa chaleco y otro chaleco ensima ú.u  y uno con una polera manga larga y un poleron de tela plastica ke no abriga ni una wea de lo mas normal y con 0% grasa para protegerte de las bajas temperaturas -.- en lo ke me da frio es en el cuello porke es largo...por eso me compre una palestina ke ame...y como si fuera poco...llega esta tipa (Ari) y me la chorea ¬¬ me da lata po ú.u si fuera como antes voy y la recupero nomas =P

en fin...hay tantas cosas ke no voy a decir, pero lo que si puedo decir es que amo a una mujer increible =)

salu2

.:: Toradora ::. amo esta serie *O*

  

0 comentarios:

visita mi DA