miércoles, 28 de abril de 2010

.:: nueva entrada ::.

hace caleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeta que no subia una entrada D:

meses!

joder !

en fin, no se que wea decir, solo se que queria subir una entrada por ahora...

mucho que contar no tengo, dias qls equis...


no pasah nah...nah que decir, yo...





mhhhh...



no se, me siento un poco raro...estoy como enojado, desmotivado...artas weas

aparte me duele la cabeza, buuuuuuuuuuuu


tengo que hacer cosas:

wooo, tengo que salir a comprar...sehhh

una multifuncional
una tablet
una ram
una mochila

y mucha ropa òwó

sehhh

tengo que!


=P


me siento un poco mal, si ya lo dije u.u

si no, probablemente no estaria escribiendo, despues de todo siempre he dicho que uso el blog para desahogarme, como no tengo nadie con quien ir a hablar y eso...tampoco quiero andar llorandole a nadie...mejor digo aqui algunas weas, tiro algunas putias al aire y pum...

pucha me conecto a msn y no esta la coni por la chucha u-u

justo cuando quiero meterle chachara u.u

ella siempre me anima con alguna wea =(

en fiiiiiiiiiiiiiin

lo que sea, a seguir leyendo hajime =D!

lo habia dejado botado pero lo retome, pucha ke me he cagado de la risa con algunas weas xD!!!

en fin...

saludos n-n

3 comentarios:

asda dijo...

=( que pena que no tengas con quien hablar

o que no este la coni para hacerte feliz o animarte

ojala te mejores pronto u_u

cuidate n_n

Petite dijo...

ánimo ;^;!!!
cachai que igual andaba como desmotiva' :/ y mala vola...too mal >>>: pero empecé a hacer cositas diferentes y de a poco me fui motivando de nuevo *w*!!!


y..y..eso *^*!!


el mini-yoti te extraña :(!!! xD



bye *3*

Kyon Hitsugaya. dijo...

si, meses sin escribir, y yo meses sin comentar, ando de insomnio, espero que estes bien! y me gusta leerte xD, animo y nos vemos :3

visita mi DA