martes, 9 de junio de 2009

.:: Kyara ! ::.

Kyara de mi cucharon pom-pom (L) ~ tengo mxas cosas que agradeserte porke has hecho mxo por mi, te agarre cualeskiera cantidad de cariño caura y eres una de las personas a quien mas aprecio le tengo, espero que nunca cambies, nunca me cambies ¬¬ y que siempre sigas haciendome reir tanto como hasta ahora, de verdad muchas gracias por acompañarme en msn, por ese yota prat ¬¬ ...por los consejos ke me has dado, por las veces que me has escuchado, muchas gracias amiga mia n_n te kiero arto ^3^

y esto es para ti con mucho pero mucho cariño, mas del ke tu sientes pormi >:


Click aqui ó.ò

o.o


espero te aya gustado n_n


gracias!

2 comentarios:

Kiri~ dijo...

AHEM....



CSMMMMMMMMMMMMMM!!!! *W*
yota frutilla afeitada Prat!!! <3 esque no se.. me dejaste sin palabras ._. enserio... eri tan bkm T^T puxa gracias a ti x tar ahi pa una loca como yo u_u enserio enserio.. me siento tan emocionada e importante (wuaa soy toa una bling bling >w<) demás esta decirte que no cambiaré nunca :3 que siempre estaré para escuchar o hacer reir a un shota sexón viciando de ari~~!! (como comen enfrente de los pobres! juum! xD)
anyway... gracias amigo por ser como eres y puxa.. no te pierdas nunca en el camino de la vida, q vale la pena seguir adelante siempre y nunca dejar de sonreir ;D

te kiero caleta yotin :) sé siempre feliz para que tu amiga lo sea *-*

PD: recontrarekete ame el dibujoo *0* !!! esta muy muy kuuuul ! un millón de gracias :')!!

.:KaZuo:. dijo...

waaaaa envidia mode on... ame el dibujo ... una neko kyara *w*.... se ve terrible kawaiosa de nekomata TwT...
yo tambn puedo escucharte en lo que nececites... y darte mi opinion y cariño po yota...tengo envidia... no del dibujo porque el que me diste para mi cumple lo ame... te juro lo ame y te ame...
pero yo tambn quero hablar con un yotin... y que me diga cosas y y... me amurro
bueno
eres una gran persona yotin te kiero y te admiro....
byebee
besos

visita mi DA