jueves, 18 de junio de 2009

hajime no ippo new challenger ~

hace tiempo que queria subir una entrada referente a la segunda temporada de este exelente anime, en fin...hoy subi la entrada porke porfin salio el capitulo 24 el cual termina con la victoria de uno de los 2, es decir es la final de la pelea de takamura con hawk...no dire quien gana por los que aun no lo ven, pero tengo que decir que aun habiendome leido el manga y sabiendo el desenlace...aun asi esta wea me emociona mas ke la cresta...estaba pal pico viendo la pelea xD la wea bkn!
aki algunos screens *w* pa ke alucinen ;D

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

pal copi la pelea ql bkn!!!

no dire mas xD

Photobucket

2 comentarios:

Unknown dijo...

el megaspoiler po wn...pero la pelea es muy weeeeena!!

yo he visto el 24 3 veces xD

Kiri~ dijo...

Tanta violencia Dios... yo que soy una Dama no puedo ver eso u_u no no
askajskajs xD ni yo me la creo D:
... Lo que me gusta del prota esque es como mono porfiao :) le pegan le pegan le pegan .. hospital hospital hospital... y siiigue wando!! xDD!!

saludos yota frutilla afeitada!

visita mi DA