jueves, 2 de julio de 2009

.:: Broken Dreams ::.



Porke todo se rompe en esta vida, porke seguimos adelante si sabemos que en algun momento todo se va a ir a la mierda, como siempre...porke lo bkn te dura el rato y fue. No se porke me siento tan mal weón, si es la misma wea de siempre, la gente no sirve wn, a la mierda el cariño, la confianza, la procupacion...
la gente es de dientes para fuera, mientras mas veo alas personas, y se que soy una de ellos...mas quiero ser un animal...solo creer en mi, como antes, solo tu y yo, espejo...onda, mande a la basura pensamientos y estilos de vida tan efectivos para sobrevivir como ser feliz solo, ¿porke a mi me cuesta tanto?...no entiendo porke necesito tanto de alguien a mi lado, si se, es porke nunca tube a nadie a mi lado y todo el tiempo fui tratado como un inutil, es una carga igual pesada...pero bueno...hay que agradeser, es bueno conocer de todo...ahora se porque es bueno ser uno el propio pilar, tb es bueno apoyarse en los demas, pero tenemos que saber que la gente es caquita y cuando mas los necesites no van a estar, asike no podemos depender de los demas, tenemos ke estar firmes solitos, y si hay alguien...bueno, ke este nomas po.
he conocido a gente, me ha costado mxo hacer amigos, soy una persona super asociable, soy callado...soy pajero...y de verdad, no hablo porke...no me gusta hablar...me da paja abrir la boca a menos ke sea para comer, aunke aveces ando tan pajenrry ke me da paja mantenerla cerrada y la mandibula de abajo se cae y ando boca abierta xD en fin...no expreso mxo, tampoco soy como naita ke habla mas ke la xuxa, onda..anda a callarlo por msn y en persona es re piola...yo soy piola por msn y en persona y en todos lados...

En fin, he conocido a muchos dibujantes y la gran mayoria, ha hecho de su propia soledad, la insentivante para sus dibujos...y lo ke les hace seguir y seguir dibujando, gente ke es rechazada por los demas, y a la larga, nos juntamos entre rechazados y a dibujar mierda xD la gente nos ve, nos dice uuuyyyy ke dibujai bkn, yo kiero ser como tú...y muchas weas mas...pero al final, terminamos solos en nuestras piesas, dibujando soledad...dibujando muchas veces cosas lindas...porke no podemos tenerlas, parejas caminando sonrientes...porke estamos solos, hermosos paisajes soleados y floridos porke vivimos en sombras...amamos la lluvia...porke nos inspira tristeza, nos hace sentirnos cobijados...no somos tan felices como muchos nos ven, tal vez esta en nuestra sangre...somos asi, no podemos cambiar nuestra naturaleza, por eso todos somos diferentes porke el mundo necesita alegres, tristes, enojones, pacientes...aveces somos raros, exentricos...pero asi es el mundo del arte, el arte no busca dinero...ojala no tubiera ke trabajar, y todo fuera dibujar y dibujar y dibujar...o escribir o tocar algun instrumento...pero no es asi...el arte es algo ke nos hace inventar realidades, es mas ke tan solo una manera de comunicarnos...conosco grupos ke se han tenido ke separar porke la musica no les da para vivir, pintores ke se mueren de hambre al igual ke escritores...yo dibujo porke me gusta, sin él...no se que seria de mi, de verdad...amo dibujar...no es bueno aislarse, yo no lo ago...me gusta la gente ke dibuja, pero ke llevan esto mas aya...no el ke dibuja de vez en cuando o porke si...yo me he juntado con mxos dibujantes de paginas, de deviant art, he hido a algunas devmeet, en eventos...y almenos a kienes he conocido, son gente tan no se, me gusta...es gente, no se...es wea de ke vayai a comprar a una tienda de weas, dvds, o de video juegos, en un evento...onda, como ke se pelean por kien es el mas pesao...los wnes ni te pescan, onda...pasai plata y te paso la wea y nunca te vi...aveces hasta da miedo preguntar sikiera cuanto cuesta algo...en cambio vas a alguna mesa de algun expositor y onda...ves un dibujo, y el wn te explica la historia del dibujo, o te saluda y sonrie, son re buena onda, la raja...mxos nisikiera venden, es solo ke kieren ke los demas vean lo que hacen y regalan comics fotocopiados, ke se yo...realmente me gusta ese ambiente...en fin...en que hiba? xDDDDDDDDD


Coni una vez mas, te he usado xD! gracias chica ....csm!!! hiba a decirte "chica florida" y pense en flores de colores...despues pense en un arcoiris y despues en un arcoiris florido o arcoiris de flores y la imagen mental la ame *3*
xD!
gracias niña, amo tu forma de ser, gracias por siempre mandarme a la cresta mis weas xD! eri entera pro! te kiero mxo amiga >>>>>>>: >>>>>>>>>>>>>:

amiga >>>>>>>>: xD!


pd: amo la mala onda del kintaro xD

mañana tengo libre asike estudiare pal sabado y en una de esas salgo por ahi :yuju: 1313


y a esperar el sabado 1515 no queria tomar, pero me bajaron las de tomarme su Roncito.


salu2 y gracias por postear _)

2 comentarios:

Kiri~ dijo...

Como siempre Yotita ;D pa eso toy :) amo que me cuentes tus cosas... si queri mandarme a la xuxa pa desquitarte, hacelo! xD es lo mejorrr !

y ya te dije , cualquier wa que pase por esa cabeza tan re turbia me avisas jajaja :D esque teni que ver la vida en coloressss !! nada de broken u.ú ! Tommy eri una persona muy bkm, no te opaques con malos sentimientos, tus dibujos plasman lo que eres por dentro, lo que realmente eres... no lo que no tienes ;D que te quede claro *3*

te kero ene yota de mi cucharón! <3

Rukii Holic dijo...

ahi al parecer la esta pasando mal u,u pero
el ser humano es lo peor que ahi en el mundo, en el ahi tantas cosas malas, y desagradable, y siendo dibujante, tal vez no te entienda, y tal vez yo soi de esa gente que suele decir :" uyyy que bakan dibujai" pero me imagino la soledad que deves sentir, toda la gente solemos sentirla en algun momento, y bueno puede que no sirva mucho pero animoo ! solo vive para ti ! es lounico que tal vez queda! ^^

Saludos!

visita mi DA