lunes, 13 de julio de 2009

estos son malos tiempos ~


Porque mis ojos no dejan de arder...y esta sensacion serca de ellos...porke ya no puedo dormir...

bueno, lo bkn es que almenos, ahora se que debo hacer y no estoy angustiado ni preocupado ni ninguna de esas mierdas, porfin se que debo hacer...definitivamente lo sé...

gracias una vez mas a todos.

los twistes ke me regalo la kidelsilla me los debore, las weas pa rikas *¬*


la vida continua, keramoslo o no...como siempre he dicho, me carga vivir, es entero mula...no soy para nada positivo como todos me dicen ke hay ke ser, el forken la kyara, etc...nah, va con cada uno, y para que voy a pensar positivo si al final todo termina mal...es como la ley de la naturaleza...y tipico ke te dicen "si piensas asi obvio ke todo termina mal"...y seguro nunca he sido optimista, por lo mismo...se lo que es estar en lo mas alto y caer...y si, se ke todos caen...se ke no soy el unico, pero ahora hablo de mi, no me importan los demas, despues de todo yo siempre he dicho...al final...te daras cuenta ke solo te tendras a ti...la gente...la odio...odio todo...ya estoy arto de esta vida qla mia...no aguanto mas...tal vez es solo un momento ke estoy viviendo, como siempre...y al final todo es igual ke siempre...va conmigo, el dia de mañana se que sere denuevo la persona fria de siempre...obviamente no me alejare de nadie y seguire siendo tan feliz como soy...es decir...no se...solo esta wea ke soy...seguire siendo, pero estoy arto de las decepciones...ahhh ya nos e ke decir...ni se sikiera si lo ke digo es lo ke siento...

pero en fin, da lo mismo...al final, todo da lo mismo...

almenos me queda la tranquilidad, el confort de que al final, la vida no es para siempre.


muchas gracias a todos, cuidense.

nos estamos viendo, bye.

***

Futami, vente pa santiago po!


sui, gracias gracias gracias, eres un tanto, bastante parecida a mi...es bkn...no tengo ke explicarte las cosas porke las entiendes altoke n_n


salu2


ire a dibujar un encargo =)


lo bueno...es que las ganas de dibujar volvieron
...

1 comentarios:

Petite dijo...

Wow!

cachai que.... comprendo más o menos por lo que pasas, aunque...hemos reaccionado de modo distinto n.nUUU

Ps... bueno yotin! espero que te vuelvan los ánimos :3! está en nosotros mismos hacer más llevaderas las cosas ¿sabes? :3!
además... hoy me dijeron algo que encontré interesante....

"En la vida...no recibimos más dolor del que somos capaces de soportar"
...

ps... contando todo lo que te ha pasado, si aún estás acá :3! es por algo no? :3!
ánimo que puedes x3!!!!

y...y.... encárgate de buscarle ese "no sé qué" a las cosas del día a día :3! para disfrutar :3!

después de la tormenta siempre viene la calma nwn!!!

cuidate *3*

visita mi DA