lunes, 13 de julio de 2009

.:: Todo promente ::.


csm habia olvidado mensionar ke sufri dos orgasmos xDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

uno fue a causa de enterarme ke puede ke venga Alice Nine a chile O_O!!!!!!!!! placer extremo!!!

xD

y el otro fue por Asian kung fu =O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a estas alturas ya tenia empapado todo el slip xD!!!!!!!!!!!

csm!!!


por suerte tengo mis ahorros ò.ó


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


hoy sufri 2 orgasmos mas pero son no contables xD!


yyyyyyyyyy hable con la Miharu y le di un consejo ;D asike ya sabi ya xD!!!!!!!!!!!!!!!!!


me dijiste ke si, aunke despues la ayai arreglao ò.ó


xD!!



Nesilla, aki tiene un Yoti para lo ke sea...menos para eso porke los rumores ke se cuentan de ti, hacen ke cierta parte me duela de solo imaginarlo...



xDDDDDDDDD


oiga, muchas gracias por todo todo todo *3*


Kyara, aunke no me peskes y me odies...


xD


...te adoro! gracias por todo, y aunke nos abandones igual te kiero mas xD de veras...gracias n_n oie, y tenemos ke arrancarnos a comprar weas de niñita po *3*
xD!!!


cachai ke hay una niña Futami ke me kiere *3* y ke es una mal pensada!!! xDDDDDDDD ke me hace pasarme los medios rollos !!! xD y viceversa xD!!!


jajaja te adoro n_n


y cachai ke la ruki no me kiere =(


xDDDDDDDDDDDDDDDDD mentira xD y su mami es eroguro xDDDDDDDDDDDDDDDDD

xD


yyyyyyyyy eso po xD!



estubo lindi el dia asim, tengo gatito nuevo >///< >>>>>>>>>>:

y es terrible tierno, pelea con su reflejo del espejo *3* yyyyyyyyyyyyyyy en cualkier minuto le pego una pata' *3* es ke es demasiado lindo >////<


y eso n_n


me gusto el dia *3*



3 comentarios:

Yota dijo...

alo o.O

Kiri~ dijo...

Cuando kerai nos arrancamos a comprar weas tiernas ;)!!

yo tmb te quero enee! y no digay que no te pesco o te odio ¬¬ que feo hablar asi >=( TE TAY GANANDO EL INFIERNO WN XD!!!
joajaoajo recuerda que si te llevay bm cnmigo te llevay bm cn Dios ;) asique ya sabi... xD

yota frutilla sexona afeitada con pecho aceitado!!! (L)

Unknown dijo...

podriamos decir q uno de esos orgasmos fue gracias a mi >//<
xD

yota wn xD fue tan 18 lo q pusiste enmi blog q explote( entiendase por empanada y esas cosas)

bueno men por msn yo no aporto mucho ...... creeme q no le hablo a muchas personas por msn .. onda hola y chao
pero es agradable habalr contigo face to face xD me cai la raja enserio y tenemos q ir aver a asian xD!!
bueno washin cudiate y me alegro de q estes feliz ^^( vere si peudo postear ahora

visita mi DA