viernes, 10 de julio de 2009

.:: Día bkn ::.


hoy fue un dia en ke crei no aria nada, al final si hice xD

bkn dia ql xD

me agrego al msn una caura *3* ke me pasa puro corriendo mano ¬¬

xDDDDDDDDDDDDDDD

Futami de mi cucharon pon pon, cachai ke te agarre mas cariño ke la cresta xDDDDDDDD

preparate nomas, te digo altiro xD

despues tb no fue un dia muy bueno, me entere de cosas...lei ciertas cosas, me contaron ciertas cosas...ke involucran...en fin...aunke esto sea como un diario siempre hay cosas ke no kiero ke lean ú.u

es lo malo de este dia...pero filongo xD


mañana juntacion...asike haver si me retiro antes de clases...


mori con la Neku xDDDDDDDDDDDDD me da risa ella >3<


y cachai ke hoy la Ruki *3* me invito a salir asim [cita] :ejem: xDDDDDDD y nos juntamos tipin 4.00 asi todo pro y en el mismo metro me encontre a la tricko xDDDDDDDDDDDDDDDDDD mori xDDDDDDDDDDDDDd tricko qla muero con solo verla xDDDDDDDDDDDDD ke bkn verla, es una de las pocas personas ke me da como alegria ver...onda no se...su manera de ser, de hablar...su personalidad, la kiero n_n

de ahi fuimos con la ruki xD caminamos aaaarto asim...conversamos tb aunke al principio costo xD perdon por ser tan callado ú.u

xD!

de ahi paseamos arto *3* y me tope con el Hibrido xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


justo despues de decirle a la Ruki *3* "bkn! hoy no me tope con ningun conocido" (porke la tricko es mas ke un conocido no entra en esa descripcion)





n_n




Ruki de mi (L) muchas gracias por kerer mi compañia el dia de hoy n_n me subio ene el animo n_n me gusta salir...

*3*


asike eso es por hoy dia ò.ó



ya ni postean qls 88

0 comentarios:

visita mi DA