viernes, 3 de julio de 2009

...

frutiyoti

Quiero un lugar en donde no tenga que preocuparme, quiero cerrar los ojos y soñar eternamente, sueños de colores, que todo sea un arcoiris...porke tengo ke tener un temperamento tan asi...porke al final tengo ke odiarlo todo, se como son las cosas, lo se todo...todo...pero aún así no puedo evitar sentirme así, se que debo sonreir pero no puedo evitar maldecir y enojarme y desear mal...no es la imagen que quiero mostrar, quiero ser felíz, que mi sonrisa no sea finjida...Dios, ahora, ¿porque estoy pagando? me siento tan solo...

gracias por comentar, Rukii n_n de verdad, gracias

Coni, a ti tambien, siempre me has seguido, de hecho tu me creaste el blog y me enseñaste a usarlo y siempre me posteas y me ayudas y me hablas, te quiero mucho.

sayonara ^^

2 comentarios:

Kiri~ dijo...

Pero como es ese dibujo!? >.< yota del mal.. me estresó en mala tu dibujo :( esque no podi tar asiiii... nooo... teni q dibujarte feliz haciendo arcoiris y cosas tiernas :3 . Yotin, quiero verte hoy en el Borja :( ... aer si logramos conversar un ratito iap?? te quiero mucho amigo!!! ^^ siempre cntigo !

Rukii Holic dijo...

ahi creo que mejor ser tu mismo, si tienes rabia muestra tu rabia, si sientes pena siente pena, y si kieres sonreir, veras que esa sonrisa sera mas sincera que cualkiera! ^^ porque si no lo demuestras esos sentimientos quedan y se acumular y luego estalla, y como es comun en la gente sentir malos sentimientos, por esos esxisten los buenos sentimientos, solo se tu mismo ! :) y si tienes que maldecir, maldice xD y luego pide perdon somos humanos, y somos asi ! :D

cuidate! *u* Y animoo ! :) y me muero de frio -w- XDDDD

Chuu <3

visita mi DA