martes, 7 de julio de 2009

.:: gracias amigos, por todo ::.

Que fue lo que hice, porfavor quiero saber que hice para ser tratado asi, yo sentia ke estaba dando lo mejor de mi, que hice dios...que hice...cuanto mas tengo que seguir sufriendo, estoy pagando por algo???

no estoy dando lastima, es solo que me gusta escribir lo que siento...es como una forma de desahogarme...eso es lo ke he hecho estas ultimas entradas...desahogarme y tengo que dar las gracias a todos aquellos que han estado conmigo y me han dado su apoyo...

Kyara, se ke puedo contar contigo cuando sea, gracias amiga, te agarre mas cariño ke la cresta, te kiero mucho.

Forken, gracias por tus palabras incondicionales y tu preocupacion, me sorprendio un poco xD gracias man.

Sakuya, nada ke decir man...pese a ke eres un csm, cuyos consejos son "agarrate a cualkier perra", "el amor pasatelo por la raja", "tomate una chela, hacete cagar tomando, eso hacen los hombres" y weas por el estilo..pese a todo, gracias ql xD!

Kintaro, me sorprendio ver que tambien tienes sentimientos D:

miharu, Ne...gracias niñas n.n

Risa, vale por tu compañia tambien n_n

yuuki *-* te readoro caura de mi (LLL)

y por ultimo, pero por ultimo porke es un acontecimiento nuevo asim asd xD

gracias Ruki *w* fui tan feliz de ver ke me agregaste al msn n_n ahora hablaremos de lo lindo asike preparate a cahuinear gaia !!! ò.ó

no se, me caiste re bien xD

gracias n_n


gracias a todos n_n


oz adoro tropa de apretujables niños mios :maikel: x3!!!


y aqui una ID nueva que hice...

Photobucket

2 comentarios:

Kiri~ dijo...

Yotiiiiiin!! viste que hay gente que te quiere muxo <3 ^^! esta bien escribir como te siente y desahogarte, asi los que no podemos hablar mucho contigo por cosas de tiempo/estudio/etc nos enteramos de ti todo el tiempo :) csm que me encanta este blog ! me ayuda a estar y comprenderte aún más.
Te quiero ene Yota , eres alguien que no se merece pasarla mal ... tan weno como el pan (?) ok no.xD pero igual , tienes buenos sentimientos, y eso tarde o temprano será recompensado ..... creeme.

y lo vuelvo a repetir una y otra vez...

CUENTA CONMIGO SIEMPRE QUE QUIERAS ;D para eso tamos los amigos <3
kiss!!!

Rukii Holic dijo...

te comento antes de que se me olvide comentar XD
Ahi que eri lendoo *0* si tu tambien me cai super bien! :) y mori eso de tu ID XD te gustan cosas de niñas !! uiiiiiiiii XD
y ojala sigamos hablando mas y mas u.ù aunk mi mama me sake temprano del pc! ;__; XD
en fin

saluditos congelados :3
chuuu <3

visita mi DA