lunes, 6 de julio de 2009

.:: Con la frente en alto ::.


No se que sera, se que Dios me tiene mala ¬¬ pero no se...porke la gente es tan inconsecuente, porke te dicen ke te kieren y a tus espaldas dicen otra cosa, porke la gente traiciona, porke te mienten cuando es mucho mas facil para ellos decir la verdad y librarse de uno...estoy pasando nuevamente uno de los peores momentos de mi vida, uno mas ke debo agregar a la larga lista...reconosco ke estos ultimos años he pasado los mejores momentos, he sido muy feliz...pero tambien he sufrido como nunca...estoy confundido...ahora me siento como el orto, pero ya llore, seguire llorando lo sé, pero basta ya de agachar la cabeza, estoy arto de ke me pisoteen como quieren, voy a luchar por crear mi propio camino, solo o acompañado pero sera solido, sere mi propio pilar, es dificil contar con los demas, en este momento de gran desesperacion en mi vida, no conte con quien hubiese kerido, pero ya no importa...he entendido lo debil que soy, que con darme un simple empujonsito me derrumbo, entendi lo fragil que soy...lo entendi, comprendi que aveces no puedes contar ni con los que te aman, creere en mi...creere en mi, creere en mi y no en ti creyendo en mi...asike, seguire aferrandome a esa pekeña luz en medio de toda esta desesperacion...aunke mis lagrimas no cesen...aunke mi corazon se parta en mil pedazos, aunke mi alma deje de brillar, aunke la luz en mis ojos se apague...seguire luchando aunke solo sea por instinto, aunke pierda la conciencia...hasta ke muera!!! kiero morir, lo deseo...pero como humano, seguire aferrandome a la vida, lo se... ademas, aunke no los tenga serca, tengo gente ke me apoya a la distancia...pocos, pero los hay. quiero ser fuerte, quiero ser fuerte, quiero ser fuerte...


frutiyoti

2 comentarios:

Johana dijo...

en ocasiones así pasa y bueno así es pocas veces puedes contar con los demás, pero ánimo no caigas y si lo haces levantate!! pocas personas son las que estan contigo en las buenas y en las malas solo es cuestión de saber... en quien confiar.

Petite dijo...

Ash!

ps' ánimo ;n;!!! mucho ánimo!

te diré una cosa *u*
eres capaz de salir adelante, yo lo sé *u*
y si tu crees que puedes lograrlo, pues lo lograrás nwn!!!

así que échele pa' delante nomás *u*!!!

y bueno, si te caíste, ps no importa :88:
todos caemos, unos más fuerte que otros....en fen... LO IMPORTANTE es volver a ponerse de pie!
y sé que yotin sama lo logrará ;D!
ánimo!

*O*

visita mi DA