jueves, 9 de julio de 2009

.:: kiero vacaciones! ::.


Todo pasa por algo, es lo ke siempre suelen decirme y solian decirme por ahi... no se, ya da lo mismo...este sentimiento ke me ata...quiero desahogarme con alguien, pero con quien...nunca he tenido la confianza suficiente con un amigo...igual...da lo mismo... antes, todo daba lo mismo...y me mantenia tan bien, seria lo correcto volver a lo mismo o.O cuando todo te da lo mismo en realidad el ser frio te hace fuerte, pienso yo...es como remontarse a nuestras formas primitivas...seria bkn...si solo se tratara del mas fuerte sobrevive, ke facil seria para la gente sin cerebro como yo, para los idiotas ke siempre estamos con un signo de interrogacion en la cabeza mientras los demas hablan xD si en este mundo las cosas se solucionaran a golpes...seria todo tan facil...al menos para mi...nada ke pensar...cabeza ql, me va a estallar...estoy como nunca...durmiendo caleta, me paso toda la tarde durmiendo, solo espera ke esa sea la causa de ke no puedo dormir en las noches, o es acaso por todas las cosas ke empiezo a pensar...odio la noche ahora...en el dia almenos olvido todo, pero en la noche...en la noche no puedo...onda, cuando la Princesa se va del msn practicamente me voy yo tb...ella me hace olvidar todo...

y vaya ke si Ruki de mi cucharon xD muero con ella, muero xD!!! aveces cuando le digo algo de dudosa reputacion, me keo urgido, onda...tal vez fui muy confianzudo, tal vez se enoje...pero no! me sale con algo aún más obseno! xD o de peor procedencia xD!!!
gracias, de todo corazon *3* muchos besos para ti ò.ó

pucha, mis vacaciones tardaran en llegar...kiero tener sabados libres para ir a ver a los cabros, pero igual llego tarde total, se van del parke tipo 9.00 *w*
kiero ke la kyara termine sus examenes para verla mas, kiero raptarmela un pokito para conversar n_n ahhhhh....respecto a lo primero, se ke esta mal ke todo te de lo mismo...y se ke no lo are, aunke yo solia estar en las nuves y ahroa me desmorone...y no se como xuxa lograre salir de esta...se ke pese a todo, soy un buen ser humano y no are caso amiso de mis sentimientos y no sere frio y tratare de dar siempre lo mejor de mi, aunke soy ultra pajero o flojo pa ke suene mejor...seguire hacia adelante, como siempre...solo hay un camino, y esta justo enfrente de mi...supongo ke naci solo, asi morire...pero...con mis amigos, con su cerveza (ke gracias a nighthow ahora tomo chela xD antes la odiaba, puro Ron, ahora de a poco fueron metiendome al vicio xD, pero mejor pal verano...en invierno mejor su pisco loco por ahi) caminando por las calles de santiago...con Dios a mis espaldas...ke mas me podria pasar...es decir...ke "peor" podria estar...yo siempre solia decir, lo bkn de estar pa la caga es ke cualkier wea penca ke te pasa, te da lo mismo porke es menos penca ke tu estado...en fin...con ke yo me entienda basta... pese a mi optimismo medio rancio, la kyara tal vez me penkee porke odia mis weas emos xD estoy feliz de tener amigos, gracias a todos una vez mas n_n

un compañero va a ser papa...puta, es mi sueño ser papi xD me gustan los cabros chicos, pero mios...no de otros xD onda, yo kise a mi hermanita, la crie practicamente...


kiero tener una niñita *3*


jajaja xD sueños qls ke tengo...


hoy una vez mas me di cuenta de mi lavor...por el momento, salir adelante...quiero hacer mi vida, hacer una vida solida...centrarme netamente en eso...el problema es ke emocionalmente soy super inestable, necesito regular eso...no pude solo, acompañado en vez de ayudarme me empeoraron...pero una vez mas intentare estabilizar eso, y mantenerme ahi para poder seguir de manera transparente :piñera: (no se ke wea, se me vino a la cabeza "chica" esa wea xD)...de manera firme...y asdf...me dio tuto mañana sigo en otra entrada xD



Rukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ò.ó acuerdate de eso ;D! solo te perdono si es conmigo xD!

salu2

1 comentarios:

Petite dijo...

wosh!

me alegra que ya estes mejorcito :3!


cachai que me emocioné con tus saludos en la entrada anterior xDDD
fue como
"woooooooo yotin me dio las gracias ;w;"


x3

napos chiquillo :3 échele pa' adelante nomás x333
que siempre habrá gente que te apoyará ;3 aunque sea a la distancia :3 y si ya tay chato..siempre podí subir el san cristobal y gritar desde arriba xD toas las weas que te acomplejen xD y palta pa'l mundo ò.ó!!!!


:3
cachai que me entretuve weando a la Haruhi con el mouse ? xDDD

cuidate :3!

visita mi DA