domingo, 19 de julio de 2009

.::Urban japan fest:::.


la vendi...tenia artas cosas ke contar ke pasaron antes de ayer...pero pucha...tengo ke darle prioridad al Urban...mañana cuento lo de antes iaaa??





xD

mmmhhhh...me levante tipo 6.30...desayune, y fui a la U...me fue bien pero me desocupe mas tarde de lo ke creia...a las 11.50 asike de ahi me fui al urban...me baje en las rejas y vi a la Shofi xD de ahi tome micro total el otro dia el rulo me dijo como llegar desde la plaza de maipu...asike me fui...en la micro solo hiba 1 niña ñoña...yo dije, cuando ella se baje...me bajo yo...la wea es ke cuando pasamos la pileta cache po ke ahi tenia ke bajarme...y la wea es ke ella no se bajaba xD asike en asdf me miro y ahi cache ke ella estaba siguiendome a mi xD!!! no sabia nah ke yo tmpoco caxaba mxo xD

la wea es ke llegue me salude con el forken y la Coni, csm Urban ql vi a tanta gente D:

estube weando con la Coni en las inscripciones del cosplay, de ahi me tope con la Sara y la Cleo y el seta y el shack xD!!! awwwwwwwww Saraaaaaaaaaaaaaaaa ;O; estai mas linda!!! *3*

n_n

un gusto haberlos visto y conversado con ustedes los kiero *3* de ahi me junte con el keytaro, vi a la kiilu...


Kiiluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu *O* te amo!!! de verdad te amo, amiga...eres no se...la pata...gracias por la frutillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *3* ta entera lindiiiiiiii *3*


aps...tb vi a la Inu por ahi...



mmmhhhh...keytaro ctm!!!



mmhhh...weando con el tapion...tambien con el grimm ql ke un pendejo le dijo ke era mula porke no tiraba poderes


xD



vi a la Midoriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii kyaaaaaaaaaaaaaaaa niñita lindaaaaaaaaaaaaa, es un amorrrrrrrrr *3*

y es terrible feliz xD!!!!!!!!!!!!!!!!! la ame *3*




yyyy segun ella yo andaba viendole el poto a las minas 88


ahhh y ke tanto...estaba al lado de las cosplay pos...y si ellas se ponen poca ropa no es mi culpa 88


ame a la Ai de hecho, a esa cosplayer la admiro hace mucho...es muy linda y siempre hace cosplays ke amo...aparte...


llamo a doctor house xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



mori xD


jajaja...hubieron cosplays bastante buenos


yyyy estubimos ahi puro weando con el zero xD y el kiilua xD y llamando a los cosplays y llendo y viniendo de donde el forken ke estaba a cargo del sonido...no se paraba de correr xD jajaja lo ke mas me sorprendio es ke los pvs ke me pidieron ke llevara no se perdieron al final xD


vi al ryukaka ke estaa hecho un vendedor profesional...a la tricko ke al final fue *3* la adoro!!!!!!!!!!!!!!!!

al miku D:



wn vi a la Bou...pero no nos saludamos.


a la miyu.

la shizz...



mmhhhhhhhhhh...no se, mxa gente


a la naty *3*



a la Antares, al wolf...


pero csm!!!



csm!!!!!!!!!!!!!!!!!



al METARUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU wn


vi al metaru!!!!
cuantos años ya!!! cuatro???


como 4 años ke no te veia ql!!!


D:



100% vieja escuela!!!!



ke mas...



vi a la Zhika >w<
a la Kadoriiiiiiiiiii D:

el zero con la rin rin andaban de team magma

tb vi a la rida, al rulix...bueno...obvio, los de siempre...

rulo ql!! ke era el encargado del agua!!! y la estaba calentando con su cuerpo!!!!!!!!!!!

es ke wn...es tan bkn ke el rulo hable poco...el dia ke se ponga conversador nos vamos a ir a la xuxa D:!!! si rulo no habla porke sabe ke si dice algo nos mata a todos de una D:!!!!!!!!

en fin...muy buen evento, me gusto arto pese a no haver disfrutado del evento en si, me entretube ayudando en lo ke pude...ademas de ke estube arto con la Coni fue bkn verla n_n

tambien comparti arto con el keytaro *3* a quien le estoy agarrando arto cariño...aunke hay cosas en el ke me intrigan...

tb vi a la Ne con quien converse pokito, pero igual algo es algo y le deseo lo mejor, de verdad...es alguien a kien le tengo cariño asike...todo mi apoyo es para ella.

tambien con la Miharu, me hubiera gustado hablar mxo mas con ella pero aun asi, le cobre los abrazos y me dio mxo gusto haverla vuelto a ver despues de tanto n_n tambien...todo mi apoyo es para ella. en fin...

sobre el evento no mxo ke decir...todos lo vieron, la ganadora de los cosplays *3* estaba tan nerviosa antes de salir...con zero le dabamos animos *3* le deciamos..despreocupate si aki estamos para ayudarte xD y cosas...

en fin...lejos... lo mejor... vino despues... cuando estabamos desmantelando y todo...y despues ke nos hibamos a ir...estabamos afuera... nadie se keria ir xDDDDDDDDDDDDDD y con los wnes...wearon caleta...hasta ke alfinal caminamos....la kiilu me invito a comer mas linda ella...aunke hay cosas en ella ke tb me intrigan como con key. ...llegado el momento se los preguntare...mmmhhh...pero la amo...es ke gracias kiilu por acompañarme n_n y ser tan buena conmigo, despues nos fuimos al patio de comida del lider... con la patota de wnes xD onda...yota, kiilu, forken, rulo, zero, rin, vito, nekuro, nobita, paper, key, grimm, rida, piña, tapion...y algunos mas o.o yyyy con la kiilu comimos un heladitooooooooo >3<



kidellllllllllllllllllllllllll del mal!!!!!!!!!!!!!!!!



cuando sin kerer tomo cerveza...habran sido unas cuantas gotas pero desde ese momento se puso mas jugoza ke la cresta xD


cuando el nekuro dijo: "ke e' eso"

y el key: "un piko tieso"


esa wea es mas vieja...pero la voz del keytaro po wn!!!!!!!!1 la kiilu explotooooooooooooo!!!!!


despues estaba caga de la risa...y la talla habia pasao hace como media hora



xDDDDDDDDDDDDDDDDDD



jkajkajka en fin...siempre esas cosas kedan en la memoria de los protagonistas asike todo lo ke se dijo y cosas...con decir...keo la caga el otro wn responde, si wn...lo pasamos la raja...


en fin...



muy buena la wea...



lo pase bkn...me gusto.




y ahora...a seguir nomas.



puta ke amo a nighthow ql x3



son terrible pa la caga! y forken se decidio a no tomar mas...bien por el, me alegro...lo dijo, lo hizo. como debe ser.


slu2, hasta la proxima.


;D!

4 comentarios:

Yota dijo...

entrada ql me tira mas errores ke la cresta por eso nopuedo arreglar la wea del tamaño de letra..asdf.

salu2

Kiri~ dijo...

Wuajskajska xuxa q viste a gente :o!!
y ahhh yota de merda! gracias por acompañarme cuando taba wando cn las inscripciones y dp cuando tuvimos un rato juntos e intentabamos pasar por el "mar de gente" xD la kgá esooo lol era como YOTA WN A LA PELEAAAAAA!! XD

yy aww puxa yo em queria quedar cn ustedes alfinal :( tabamos todos los nighthowlienses y nadie se queria ir T-T pero yo tba kga.. tenia que irme si o si o.ó shhheeesuumaaa... ! pero ya filongo :) habrá otra oportunidad :D

te kero mas q la csmmmm!!! <3

Petite dijo...

Waaaaaa

shiiiiii urban!
estuvo entrete owo

x3

gracias por tus palabras ;^;!!!

sii hablamos poquito ;n; pero algo es algo~
x3!


nos estamos leyendo n.n^

y muchas gracias nwn

xQ-no te callas? dijo...

waaa lindo blog me encanto xD
me mato esa imagen del gato gris y LOL xD
nuse me rio de esas cosas taradas xD
Bue salu2 adieu ^^

visita mi DA