miércoles, 20 de julio de 2011

holi

mucho sin escribir una entrada :c me pellonan? los casi nadie ke me leen, henryx si...se ke tu me lees xD


y eso, cuidense byeeeeee

ok no, ultimamente he estado jugando League of legend, pero me cuesta acotumbrarme y cachar bien como se juega, soy bastante malito =( ademas ke no cazho eso de las runas no entiendo y cuando le preguntas a alguien no te explica de cero...sino como ke tu ya cachai algo...etc etcc etc

y esho...el otro dia en mi viaje a la 4ta region vi por primera vez la linea de cable de hidroaysen k aunke no se apruebe aun pal norte ya tiraron el cableado...de ahi subire las fotos a FB...ke horrible aparte son de aluminio las weas se ven ultra blancos po..por ultimo ke fueran mas piola...afean mas ke la chucha...mirar por la ventana los cerros...y unas torres tan enormes pasando por encima...ke horrible paisaje...pensar ke eso pasara por nuestras cabezas en Stgo...pero por las comunas pobres me imagino, no creo ke vayan a pasar por huechuraba o las condes...obvio...se ke pasaran por maipu...en fin...

hay ke ver :c

y eso, tengo ultra stres acumulado lo puedo sentir, quiero ke este año termine...o almenos ke pase luego y ke todos mis problemas se solucionen y por fin poder dormir en paz...

aparte de eso estoy bastante bien tengo que decir x3

echando de menos a la andreiwi ú.u ojala lo este pasando bien y no se aburra mucho :c

ojala este multo abrigadita y tapadita con su chalsito *^*!!! ke lindaaa *OOOOO*!!!

mmmhhhh >:3 ojala vuelva pronto :3 y ojala juegue mucho con sus hermanitos x3

es tan linda *3*!!!

yo por mi parte, feo u.u

y el wawa....ANDA ULTRA!!! ok, siempre digo eso...pero es ke ahora de verdad anda OMEGA! onda...lo tocai y se pega un ronrroneo! anda adicto!!!

y la cart po...ke se subio a la mesa de la cosina y paso la cola por el mechero de la cosina ke estaba prendido...y se kemo la cola...ni les cuento el olor a pelo kemado ke habia D: pero solo se kemo el pelo, no se asusten :c pobresita siempre haciendo weas *3*

y eso pos mis wachis, he estado bastante bien...especialmente por eso cree esta entrada, porke si uno entra al blog y ve la anterior es como D: el Yota esta pal pico!!! D:

pero no teman, estoy filete :3!!! pero feo u_u

xD


y eso, se nos viene el finde...se nos viene move *-*


hoy es miercoles D: no fui a entrenar DDDDDD:


hace como 1 mes ke no voy T_T

en fin...se me cuidan :c

nos vemos y me ire a hacer mis ejercicios ke hace mil siglos no hago :c


bye byeeeeeeeeeeeeeeeeee

0 comentarios:

visita mi DA