jueves, 21 de julio de 2011

lallalalalalaala

el sol ilumina por la ventana

y la calle brilla bajo sus rayos
pero calienta como una helada,
mis manos tiemblan
y todavía en mi vida, no pasa nada...

El gato dormido en mis piernas está
mientras observo aquella borrosa fotografía,
mientras escribo estas lineas y
pienso en el contenido de aquel cajón...

El miedo me invade a abrirlo,
se los recuerdos que guardados en el hay,
se que no podria estar firme al verlos
y otro dia mas que sigo sin atreverme.

otro día más de escuchas una triste canción
de pensar en lo que fue y no será
de sonreír al pensar en aquel triste recuerdo
y mirar al cielo como si pudiera verte...

te quiero.



eso, tenia ganas de escribir cosa ke hace años no hago xD y en lo cual soy muy malo -3- pero como tenia ganas aprobeche de hacerlo ahora, asike eso pos...mejor aki ke en un doc de txt donde se terminara perdiendo :3

1 comentarios:

Henryx dijo...

el que no comente no significa que no lea ;w; <3

é&s

visita mi DA