viernes, 11 de septiembre de 2009

.:: fuck u ::.


hoy tube una discucion conmigo mismo sobre algo...siempre las tengo xD discuciones filosoficas, es como mi gran duda sobre si el amor es lo mejor o lo peor del mundo...se ke ambas, pero quiero lograr una respuesta mas concreta onda...cual de las dos tiene mas weas ke la apoyen...onda, cual es la respuesta MAS correcta...en fin, mi discucion interna era en relacion a mi manera de ser...no me gusta tener atados con la gente, ni rollos ni mala onda...pero la gente vale mierda, es un hecho (me incluyo tb) ...no me gusa odiar...porke siento ke si odio a alguien, significa ke ese alguien es importante para mi, de lo contrario no lo odiaria y me daria lo mismo...y si odio a alguien siento ke es porke ese alguien no vale la maldita pena, ni mi maldito tiempo y odio odiar...y me doy cuenta de ke a esta persona la detesto, me emputece y lo unico que quiero es partirle la cara, sacarle todos los dientes de esa hedionda jeta! se que lo disfrutaria...tal vez en el proceso despertace mi modo berserker :enjoy: (H) xD :Aram style ;D

y mi discucion era: bien, quiero ser una buena persona...no quiero odiar, quiero sonreir y mostrar alegria...brindar ayuda, ser util...ser un hombre maduro...pero mi conclusion final es que...lastima que aya nacido en este cuerpo y que todo lo anterior no venga conmigo, porque me importa un reberendo pendejo (de hecho menos, porke los pendejos me importan y mucho...porke cuando se te tira uno...puta ke duele) todo lo anterior si tengo la oportunidad de verte llorando y arrepintiendote, por mas ke trate de ocultar como me siento, tengo ke decirlo...nadie, absolutamente nadie se mete conmigo...y vive...


ya, olviden lo ultimo xD el "y vive"...pero en serio, nadie se mete conmigo...ya me canse de toda esa mierda de buen samaritano...piko ctm...


sos una mierdesilla!


awwwwww digan lo que quieran, soy humano...si fuera 100% bueno entonces seria dios...despues de mi venganza, me ire al tibet


xD!



ya eso xD!


momento de liberacion all max.


----
pc formateado...al igual ke el de la kidel =D!

ke es bkn tener 2 discos duros...pasai too de C a D y listo...

me baje eyeshield hasta el 140...pensar ke hasta hace poco solo habian sacado hasta el 126...vamos ke se puede, son 145 caps.


este ultimo tiempo me han pasado caleta de cosas, podria haber subido entrada todos los dias con alg que contar D:!


igual...barias de esas cosas son algo...privadas xD


asike me are el wn D=


y mañana...



dia ql...hacen todo mañana los qls -.-



se ponen de acuerdo -.-



junta gigante dieciochera por parte de naijou a la cual no se a que hora llegue -.-


junta de knk a la cual no se si vaya -.-


y bueno, hace barias semanas ke decidi ir al devmeet...asike le dare prioridad, ademas...ahi esta mi gente, con quien me entiendo, quien me entiende y donde siento, es mi lugar...asique espero ver al tarro y al wolf...va la exa y me orino :baba: le pido 100 autografos.


todos para mi 88


asike eso pos mis wachones loleros...adieu.



el otro dia veia corazon valiente, una de mis pelis favoritas...si, si, por el viejito xDDDD es ke ese viejito truh!!! ke le clavan una flecha y sigue peliando, ke le cortan la mano y sigue peliando...es entero truh!!! pero me gusta mas ke nada por las cosas ke entrega...la traicion...el gran pecado y en el pasado...el pero de los pecados, asi lo escribio Dante...y asi era, la confianza, la palabra...valian oro...y creo...que la traicion sigue siendo lo peor...


el minuto en ke Mel gibson le saca el casco y ya no quiere seguir peleando...solo por ese sentimiento...

entiendo perfectamente...despues de todo es como me siento ahora, ese sentimiento maldito...

si fuera una epoca en ke dominara la espada, juro ke ya te habria cortado la cabeza...ahhh odio, odiar!!!


porque no puedo ser mas frio, porque en este mundo cuando confias en alguien te apuñalan...

porke este mundo esta como esta...


simplemente, los mlaventurados tenemos que apollarnos los unos a los otros, asi es como ahora me relaciono con gente...mmmhhh, bueno...ke hace rato dejaron de confiar...





en fin...yo soy una persona a kien le gusta darlo todo...pero el problema es que ya no existen esas ganas de querer darlo todo...simplemente, axiste ese temor...es por eso que mejor...de lejitos...juntos pero no revueltos.


aún asi, hay algunas personas que siento...valen la pena...pero siempre viene a mi este pensamiento..."aquellas personas que mas me han dañado...por ellos alguna vez pense lo mismo" onda..."nunca me aran esto...o esto otro" ja...desconfianza ql...me siento tan viejo...


en fin: "cabeza fria, corazon ardiente"...yo solia ser asi, no escucho a mi cerebro sino a mi corazon...la cabeza te dice ke esta bien o ke mal...y esas weas...pero el corazon te dice lo que te ara feliz, por eso...escuchen a su corazon, si escuchan su mente...aran lo correcto y seran infelices...onda...aveces se sacrifica la propia felicidad por no dañar al resto...cosas ke pasan por pensar mxo...por eso, me he empeñado tanto en ser una buena persona para el mundo, que deje de pensar en mi...pamplinas! creo ke cierta persona me pego su "inhumanidad" y me termine encerrando, fuck!


asike eso!



dia ql...quiero salir a la calle a gritaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrr, quiero pelear...(quiero ser menor de edad pa no tener miedo a irme preso xD como en el coleeeeeeeeee ;O;) quiero votar esta energiaaaaaaaaaaaaa =P


y por ultimo, me gustaria ke en la vida real se pudieran poner las mismas caras que en ciertos animes ú.u


chao!

4 comentarios:

Petite dijo...

Uh! que largo o.o
Ps...cómo comenzar Yotin!

Pareciera ser que esas personas con ganas de ayudar y dispuestas a velar por los demás son los que peor la pasan :/ vaya u.u

ps...pss.... creo que sigo siendo muy preocupada por los demás, no por las cosas que digan sino por cómo están, si lo que hago les afecta o no... creo que me costaría un kilo no ser así... por otro lado...el odio... mmmm creo, es más puedo asegurar que no odio a nadie o.o... y...creo no haberme ganado el odio de nadie xDU [bueno...tal vez de 1 o 2 personas xDD]... pero cuando una persona me juega feo... mmm soy medio pesada...la verdad, puedo ser juy pesada y muy fría cuando quiero... pero como que me viene "la culpa" cuando soy así, siendo que hay ocasiones en las que yo NO DEBERIA de arrepentirme de nada... pero me da esa cosita de remordimiento y termino por no ser mala ;____; ... la última persona que traicionó mi confianza... intenté odiarla, pero no pude... al final lo traté bien de todos modos, pero [no sé si por suerte o no xD] esta persona fue tan conciente de la wea que me hizo que con cada palabra wena onda que venía de mi... se sentía mierda xDDD y sufría xDDD viendo que después de todo yo no lo trataba mal xDDDD y al final... esa llegó a ser mi táctica xDDDD cuando las cosas están mal... y la gente me hace cosas malas y sufre...yo soy "la comprensiva" y así me comporto con ellos xDDDD y sufren xD es lo místico xDDDD afff xDD
esa fue mi explayación con mi experiencia ;n;!!!

personalmente, no soy partidaria de las agresiones uwù...así que no le pegues a nadie ;^;!!!!!



te quiero *0*


xau *3*

Kiri~ dijo...

Solución : Sacate la ropa, pones tus boxers en un palo de escoba ...a la calle... y grita como una vil maraca!

siiiii
que todo el mundo te escuche echando xuxás !! asi dp no te va a quedar pulmón vivo para seguir gritando y todos esos sentimientos malos se van a ir 1313 sjaksjaksj xD

Nahh yotihn frutillin bellotin .. enserio, todos tenemos problemas.. tienes que ser de esas personas que sabe llevarlos ;D te keremos yota sexón! y no por culpa de algunas personas vay a cambiar o vay a tar mal..(no les otorges tanta importancia!)

te kero ene pelao =) es bkm hablar cntigooooo! *0*

Kyon Hitsugaya. dijo...

o.o... saludos :D

no se... masturbate =w=
gira como idiota escuchando tu musica favorita o_o

o toma pastillas para la toz, te hacen dormir, en fin, no se, paso y ago spam =D!!

esta largo
I Like BIG~

Hazme tuyo (?)

nos vemos =D!

Anónimo dijo...

Llegue de casualidad y leí y y y
bueno eso xD me gusto :B
saludos
bye

visita mi DA