jueves, 17 de septiembre de 2009

.:: Tráiler de Assault Girl ::.

mxas cosas que contar...poco tiempo, asike mañana dire tooooodo lo que me ha pasado xD

pero los dejo con esto...kiero puro verla.





Assult Girls

La historia de ciencia ficción de Assult Girls esta ambientada en el desierto de un mundo post-apocalíptico, donde moran unos gusanos gigantes denominados Suna Kujira, que recuerdan mucho a los de Dune. Tres bellas guerreras armadas con rifles gigantes de asalto y otros tipos de armas poderosas se enfrentan a estos gusanos gigantes, incluido al más grande de ellos, llamado Madara Suna Kujira.



3 comentarios:

Kyon Hitsugaya. dijo...

woooooooooah
que genial se ve o_o
y me gusto la historia º-º!!

yo tambien la quiero ver D:
saludos lindo *3*

Alexis Advance dijo...

¡Ahhh, qué emoción! Luce muy bien, con varios efectos especiales y bastante inducidora a verla *n*.

¡Saludos, Yota!

xQ-no te callas? dijo...

tienes un premio en mi blog :D

visita mi DA