lunes, 19 de octubre de 2009

.:: Yota ::.


hace como 100 siglos ke no subo una puta entrada!

ó.ò

asike tiernamente subire una ú///ù





chikillas como ke ultimamente ando terrible tierni xD



no mentira!





ya bueno, lo admito xD








me da risa cuando la kidel me reta por usar terminos poco hetero xD

cuando me exigia sacar el "digni" de mi vocabulario ;OOOOOOO;



T_T






en fin, uta cabros quiero arreglar y amononar mi blog, ke se vea lindi...mas fea la wea indigna...


u.u



kiero meterle mas weaitas tiernis :E



pero no tengo tiempo para nada



estoy terminando mis estudios y tengo zero tiempo T_T



keria hacer un cosplay pa fin de mes y no alcansare u.u



en fin...





chikillas!!!



subi 3 kilos DDDDDDDDDD:




horror!!! tengo ke bajarlos!!!!!!!



U_U




o sea...esta bien asim...pero no se xD




ya nepe...





mhhhhh....ultimamente ando mas zero aporte ke un mamut



pero no se wn, kiero hablar mas u.u me resfrie por un xulapi!!!!!


;O;



morire ú.u



me arden los ojitos....




porke siempre ke estoy de lo mejor, aparece una mosca wn



y me caga toda la onda ¬¬




si o no!!! siempre!!!



T_T



y pa mas ensima ya me vi todo one piece...no pense ke este dia llegaria...



ahora ke sera de mi T_T




;OOOOOOOOOO;




es penca ir viendo de a un capitulo mientras se espera ke salga el siguiente T.T




mi mami porfin me compro gotitas para los oidos, porke no se ke me paso ke ahora tengo ese maldito problema...





quiero dibujar pero no tengo tiempo u.u




tiempo maldito!!!




u.u




y quiero comprarme ropa ú.u





ropa lindi, puta hay ropa tan bonita pa las minas wn u.u



quiero ser mina ú.u





ya filo u.u




mmmhhh, ya, puta mosca ql...



mmhhh ya, cosas que decir...ultimamente he echo barias amistades y creo ke he agarrado mas soltura a la hora de dialogar y esas cosillas, generalmente cuando no me siento comodo o estoy aburrido o hay gente indeseable es cuando suelo estar callado...pero con amigos y gente ke me cae bien molesto arto igual...


ultimamente le agarre arto cariño al hito *3*


el otro dia lo vi, tambien vi a la neku la extrañaba ú.u


aunke ella no a mi ú.u


aveces me da lata ke la gente ke mas kiero no puedo ver mxo =(


y aier la Kasu me dijo de broma ke no hiba a venir y me dio la wea xD hasta ke me dijo ke era mentira...pero igual yo me la eche xD

despues me pedia perdon la pobresita, awwwwwwwww es mas tierna *3*



y mia! 88



ayyyyyyyy no se ke decir xD






igual estoy ni ahi con los mariscos, mas malas las weas y aki siempre comen...



igual mi mami me hace especial owo



arrosito con carne ;D!



ya...me arden los ojitos sike me ire a acostar ú.u


tratare de estar mas pendiente a mi blog ya? es ke no he tenido tiempo ú.u



gomen ú.u




1 comentarios:

Kyon Hitsugaya. dijo...

te extrañe amor ;O;
xD
encerio crei que ya te habias muerto o no se, ido a españa (?)
*-* yo siemmpre estare aquui pa cuando me nesesitas (aunque me allas blokeado (?))
saludos *O*
besos~

visita mi DA