viernes, 30 de octubre de 2009

Awwwwwwww



como diria un viejo idol (bakuh) Día ql pawa!

titi


hoy conoci a la hatane *O*


xD!


ok ok, ya la conocia *3*



es tan tierna ella, con forken la amamos!!!



obvio ke yo la amo mas ú//u



xD!!!!!!!!!!!




hayyyy no se, hoy hablare de ella porque se lo merece, es una de mis nuevas adquisiciones, en el buen sentido xD onda...kiero decir ke es nueva en mi vida, de las personas ke forman mi circulo de conversacion y amistad...he conocido a mxos nuevos pero asdf como ke ni fu ni fa, pero ella es muy digna *O* me encanta! xD! en serio, es una persona tan especial, le he agarrado mucho cariño, y de a poco igual estoy en mas confianza con eia, porke igual soy bien vergonsozo con las mujeres xD u.u


en verdad, le agarre mucho cariño a esta niña n_n


y hoy la vi *O*



y me dedico una dedicatoria...la ame! es como tan lindi tierna y awwwwwww mia!




pucha muero de sueño, me ire a dormir...yyyy te debo una entrada mas genialoza!!! otro dia con mas tiempo ò.ó



pero igual almenos le puse un dibujito xDDDDDDDDDDDDDDDD


ojala te aya gustado =( es a la rapidita con mxo cariño =((((((((((







bechitos *O*

1 comentarios:

Kyon Hitsugaya. dijo...

Hola! no se que debo comentar, solo queria saludarte
cuidate

visita mi DA