jueves, 29 de octubre de 2009

Tierno?



es la palabra ke me ha estado rondando por generaciones D:!

nah, como que ultimamente todos me tratan de tierno, no se porke xuxa D:!!! si soy lo mas asdfafadsffasdfDIGNOasdasdasdquerty asdf, chanta del mundo! D:!!!

pero la Hatane se rayo con ke mi ternura es infinita, sin restricciones y ke supera fronteras y weas raras asdf tollos O_O
La wea es ke forken siempre me lo dice, pero no logro determinar el porque de esta aseveracion que dan con tal convicción, como si fuera algo obvio xD
nah que ver, o sea...yo puedo opinar de los demas como ellos pueden hacerlo de mi, si la gente me ve así, por algo sera...pero ¿porque?

D:! yo no lo se xD

el otro dia una niña que me conocio me dijo: "ahora se porque todos te quieren"


y quede como asdf??? ke hice??? xDDDDDD pero me gusto mucho ese comentario y me quedo dando vueltas O_O


el otro dia tb, la sync me dijo que soy tierno y que por eso le provoco confianza =O


y no se...ahora ke me pongo a pensarlo y trato de enumerar las veces que me lo han dicho...creo que son mas de las que habia pensado en un inicio xD!!! csm! D:!!! en vdd soy tierno???

no se, lo que si se, es que soy vergonzoso, callado, ingenuo, inocente *incerte emoticon gay* y cosas...y cabro chico ú.u
aunque me considero bastante maduro a la hora de estar serio frente a un determinado asunto o situacion, especialmente si no es de indole amoroso =P

en fin, tambien reconosco que soy bien niñita para algunas cosas u.u por eso en eventos hay barias ninias que les gusta andar conmigo porque (si, tambien ando weando detras de chinos gays ú.u y koreanos ke ahora estan de moda xD) las entiendo y tambien...no se...porke soy tierno? xD!!! no se wn, pero es lo ke dicen y me trae pensandolo hace tiempo, pero creo ke es un tollo -.-

en fin...nepex
, ando adicto a Alice nine, en realidad hace mucho tiempo que me gusta (en especial shou *¬*) pero no habia visto el pv de shunnkashutou, el tema es la raja!!! (es el primer tema de la playlist del blog) pero mori con el pv esta muy genial, es del estilo ke me gustan xDDDDDDDDDDDDD wachitos rikos, se ven tan rikos!!! los ame *O* y aqui esta para ke lo bajen!

La captura esta muy buena xDDDD y como diria un viejo trolo "owned" xD



frutiyoti


DESCARGAR

akí unos datos, el contenedor es mkv, pesa 90 megas, 848 por 480, y lo ripio nickin (mi primo)...

aps, y obviamente...con nice quality.


cave resaltar que este pv sera descargado por Bakuh, según lo indica la teoria.




yap, eso sería por hoy mis estimados contertulios.




y recuerden, compartir es vivir! asique suelten sus pv's y musica para el pueblo, llenemos nuestros tarros antes de ke lanzen la ley si es ke la aprueban, mas vale prevenir...eso estoy haciendo con el anime...bajando coo loco, aunke mis 500 gigas de espacio sucumbieron xD ante el poder de series como one piece, bleach, prince of tenis, hnk y barias weas mas de brutalidad reconocida xD!!!

aunke tambien esta lleno de j-rock mi tarrin lindo...es tan gay *O*!


---------------------------------------

NUEVOS CAMBIOS EN MI BLOG, COMENTEN SI LES GUSTAN O NO =(


DE A POCO IRE MEJORANDOLO PARA CAMBIARLE LA CARA Y QUE OS GUSTE MÁS n.n

---------------------------------------

ya, los veo!!!


y recuerden!


Ureshi el sabado!!!

3 comentarios:

Kyon Hitsugaya. dijo...

yo crei que eras homo y por eso me acerque a ti xD, de hecho me gustaste cuando te conosi, pero deje de haccerme ilusiones, me caes muy bien y pareces tierno pero no tanto, al verte me inspira respeto y no ternura, igual te quiero mucho :3! saludos *O*

Sickmind128 dijo...

ME FUI A LA MIERDA CON LO DE QUE BAJARIA EL PV XDDD (cosa que si estoy haciendo xDDDDD) si eres tierno yoti *-* yo tambien pero mas reservadamente D_D en publico soy ruder, JUH!!! QUIEN ES EL MACHO!? y eso xDDD ya nos vemos mañana *-* ai te manoseo su rato loco *-* eso xD cyas :D

Las huellas del Rebaño dijo...

yotiiii pero si eres lo mas tierno q hay...

despues vengo yo owo xd

^^

ya pu perrin saludote sde foxitu ^^

cuidate y el sabado nos vemos y te manoseare xd y criticaremos al Señor M xd (mor... xddd)

cyas!!

visita mi DA