martes, 20 de octubre de 2009

.:: Desaparecido ::.


asi es, estube desaparecido un resto...la razon (como diria un viejo trolo):

me fui de entrenamiento a los imalayas a aumentar mi Ki, y he vuelto con un incremento de entradas...


asike seguire subiendo entradiwis pa ke esto no este tan muerto como estubo...


pero mi problema es la weaiwi de la Uni ke me tiene pal copi ;O;

ú.u



seguire con muy poco tiempo asike probablemente no actualice mi blog tan pronto como queria...




cabros, fin de semana de Oto, ojala vayan barios...ultimamente he conocido a arta gente asike ya no me da cosita ir a todos los eventos existentes, antes solo hiba cuando me ponia de acuerdo con otros cabros...pero ahora se ke evento ke vaya ira alguien con quien estar, y me invitaron al Oto asike ire, ademas en estos eventos como digo yo..."puedes ser todo lo niña que quieras y nadie te dice gay xD!!!!!!!!!"


asike aya estare ayudando al Cristian, asique pasense por su stand ò.ó o les pego ò.ó


www.sweetdreams.cl


awww mi waxon, lo quiero tanto :88: aparte me encanta hablar con el porke es un apasionado de lo artistico, el me comprende :E!!!



asike esop...vayan! ò.ó



aps...tambien he estado actualizando y cambiando mi tracklist, onda...actualizandola de acuerdo a mis actuales adicciones...onda, aveces me da la wea de panda y lo lleno a temas de panda, aveces la wea punky y le meto sus temas de la polla, su skap, etc...

ahora como ando con la wea asdasdads ando adicto a An cafe ú.u


pensar ke no me gustaba ú.u



igual el primer tema es punky heart porke es el tema al cual ando adicto xD seguido de liar liar ke no se...siento ke kedan tan bien juntos...almenos asi los tengo en el mp3 xDDDD


ya, salu2


se me cuidan ò.ó


pd: no pregunten porke puse esa foto al inicio porke ni yo mismo lo se D:!

3 comentarios:

Kyon Hitsugaya. dijo...

Hola my darling~
xD ya se que no me tienes blokeado lo decia de broma (misteriosamente un dia dsps de que escribi eso te veo en msn)

pues yo iria si tan solo feura de chile D:
pero te compañare en espiritu
Si, mi alma te seguira a donde vallas, asi que ten cuidado (?)

nus vemos :B

Issa dijo...

*-* awwwwwwwwwwwwww yoooooti òwó ame como escribes *-*
eso xD
nos vemos en alguna parte de por ahi xD *-*

Alexis Advance dijo...

Mi Yota, sí noté que le hiciste varios cambios a tu blog. El más notorio, obviamente, es el banner principal. Está lindo el nuevo.

Fue genial verte en el Euro. A ve si esta semana nos volvemos a ver n_n.

AA!

visita mi DA