sábado, 31 de octubre de 2009

Sr. M

cosas que decir sobre el día de hoy, mmmhhh...primero que todo, estoy pechando net -.-

cosa que no deberia estar haciendo asike la are cortita =/

bien, hoy fue el Ureshi, evento que me gusto bastante, a pesar de que el estand de nighthow estaba muy apartado, sin embargo en la hora pic estubo muy lleno.


para mi, resulto ser un dia cargado de emociones, no me lo esperaba...queria pasarlo mejor y al final solo termine por deprimirme, me carga la wea...no me gusta dar pena ni andar enojon ni niuna de esas weas en eventos o juntas, me gusta estar siempre feliz, es como mas lindo y no se...


tierno? jeje...la palabra del mes



mala mi wea, miku es un ser retirado en accion...para mi verlo es traer muchas cosas del pasado a colacion...me carga tener que recordar cosas que me han causado tanto daño...quiero poder votar todo eso, necesito desahogarme de cosas tan añejas ke aun estan ahi dentro mio...













creo ke...esta es la entra' ql llorona del mes, je n_n


hace tanto tiempo ke no me sentia tan, de esta manera...



wn, yo no lloro nunca...onda, la ultima vez ke llore fue cuando vi toradora, nah ke ver la wea xD







ya...jum...ahora sip.




basito de agua, mojada de cara...me sueno las narices pero se me tapan los oidos, me carga esa wea...en fin...bien...



se va a ver tan chika esta entrada y llevo casi una hora en escribir estas como 10 lineas, con cuea xD


Cada vez siento como mas gente me quiere, me hace tan feliz sentir eso, no logro comprender que ve la gente en mi, es gracioso...es como, no lo entiendo...
en realidad no se algun dia logre entenderlo, no se si algun dia logre aceptar que soy alguien con un poco de importancia ke sea...es triste, es desesperante...de verdad, no se como explicarlo...ah, me da rabia...no se...

hacia tanto tiempo ke no me abrazaban con la finalidad de consolarme, hay mucha gente ke me abraza...hasta me dicen ke soy abrazable, pero ke me digan ke no me preocupe, ke debo estar bien, ke no tengo ke pensar en weas...aunke suene tan común y simple, nunca nadie me lo dice, por msn me dan muchos consejos y hablo mxo de cosas...

hace tanto tiempo que necesitaba un abrazo, uno dado con akella intencion...ahhh


no se ke decir...no se...no kiero decir nada por la mierda...solo kiero ke me abrasen y llorar un rato, lo necesito tanto..ke me presten un hombro...me siento tan mierda (comentario ql miku)...



ja...tengo la mente pal nepe, no se wn...no se nada, ya no kiero mas guerra wn...nose...kiero morirme un rato...tal vez me desaparesca un par de dias, tal vez...tal vez mañana se me pase, tal vez no...


ya...despues de mucho, pensarlo...me doy cuenta ke estoy puro weando xD!


solo tengo ke preocuparme de andar siempre bien, asi la gente que esta serca mio no se sentira incomoda y todos felices y cosas...

n_n

hoy, pedir perdon al zero, me enoje con el y lo empuje...no fue mi intencion...

darle las gracias a la tricko, ella sabe.

tantos años sin ver a miku...me cagaste el dia con una pregunta ke me hiciste, te extrañe.

vi a la saku, un amor ella.

los cabros del foro...todos.


Miharu, tanto tiempo...un gusto descomundal volver a verte.

metaru...ql!

kidel...no se, tai rara...pero nadie me kita de la cabeza ke hiciste tuyo a ese perro.

Hito n_n

Neku, galla...nada ke decir...de ambos dos....tu y hito...los kiero mxo

mizu, algun dia moxearemos juntos como akella vez ke me pegaste un mangazo xD ame volver a verte.


los wnes...shinji, kira, etc...


bueno...vi a tanta gente...no terminaria de nombrar nunca...


vi hasta la kathy, fue mistico

***********************************************

Mary, no tengo palabras...lo juro, no se ke decir...


=/


hay cosas ke valoro en el mundo, para mi un dibujo es algo ke esta en la cuspide, ke me regalaras akel yoti dibujado...te juro ke me hizo tan feliz, me encanta ke me regalen dibujitos...es una de las cosas ke mas atesoro...solo superado por "momentos" porke obviamente un momento feliz con la persona ke kieres es algo insuperable...pero como para mi la disciplina del dibujo vale mas ke mi vida es el real valor que le doy a esto...siento ke tengo ke darte algo a cambio o no me podre sentir bien, te adoro, erih tan lindi n_n


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Hatane, pucha...si en el anterior comentario no supe ke decir...ke podria decir ahora...





yo no te digo como me siento pero cada vez ke te abrazo te estoy robando cariño de lo cual estoy tan carente, me gusta mucho ke me abrazes o me tomes la manito =( pero a la vez me da caleta de pena xD! en fin...todo es tu culpa hatane! TODO!

al finalizar el dia me sentia bastante mal y tu me consolaste sin saberlo 88


ú.u



ya...no se...copi...haber si mañana subo dibujitos lindos para subir el animo, me carga sentirme asi...me pondre a escuchar an cafe, siempre me anima eso n_n


a falta de hatane en msn ke me aga reir xD


ahhhh...y la ultima...


me agrego una niña ke...en 5 minutos de habernos conocido ya estabamos teniendo como tema de conversacion...


la tula y nos ponemos ha analizar la exitabilidad ke produce un calsetin...


y tal.



mas encima, mis piernas estan tan adoloridas....morire...






bueno, como sea...mañana estare mejor...es increible por lo ke he pasado al escribir todo...empece ti po 10 y van a ser las 12...me acostaba a meditar...pensaba mxo...pero no tengo animos de escribir...asike no me estoy expresando bien, mañana...estare mejor, creo.


quiero dibujar pero no tengo tiempo esta noche me la pasare escribiendo y analizando informaciones y estudios y armando el marco metodologico de la tesis y wea...


no descansare...



es lo ke hay...




y tal...



aps....hoy hable con la suki, me encontro adorable xD otra mas para la gran lista (de tollos)






en fin, supongo ke todo esto pasa porke es fin de mes...y a fin de mes me llega...supongo ke es eso...



ya...mañana con la mente mejor, escribo mejor....yyyy todo mejor...ke hoy.





porke hoy, necesito...olvidar y descansar...





pero no podreeeeeeeee





horror







ya, penis...nos vemos...cuidense.














y finalmente, denuevo...hatane, ya se porke te gusta usarme de peluxe y no te da cosita ke te toke =D la respuesta es facil...te gustan las mujeres...



y yo soy mas mujer ke muchas ;D!




he ahi la respuesta ;D!




y sep, todo es por tu culpa ú.u


espero sigas siendo pura y casta despues de el carrte ú.u



en fin...ya...me duele tanto la cabeza...no lo soporto...





dia de....tu eres la causa de ke no puedo decir ke este mal dia fue un mal dia porke hiciste de el algo muy lindi ú.u


al final...me baje con los wnes para despedirme y todos se fueron...en fin, me despedi de los ke me importaba, los otros...piko 88 miku, sakuya, forken y mi Manzana :zippy:


csm..."piko miku"



porke es como un juego de palabras esa wea! xDDDDDDDDDD



ya...en fin, tricko una vez mas, gracias...yo se ke sabes mas de mi ke muchos y se ke a pesar de ke no te he contado nada sombre mi...sabes mucho de io.


gracias por el keke xD!



estaba riko tu keke ;D!



bye n.n

1 comentarios:

Petite dijo...

Que lindi ;n;!!!!

oye, de verdad tienes cosas muy lindis ;w;!!! y..y..la gente sabe identificarlas, pero si tienes penita ;o; y quieres llorar hazlo ;n;!!!! tus cercanos valorarán mucho más tu confianza al demostrarles como te sientes realmente, de pronto llorar sólo no es tan bueno ;____; ... creo que eso te hace sentir más solo ;o;.... me gustaría que sepas que cuentas conmigo ;0; aunque no nos veamos mucho ;n;!!! me puedes pedir consejitos ;w; o hablar simplemente ;w;...
ánimo yoti ;x;

te quiero ;o;

frutillas para ti *u*

visita mi DA