martes, 3 de noviembre de 2009

.:: Aprobechando esta enorme felicidad ::.


Tengo que admitir y confezar que hace mucho pero muuuuuuuuuuuucho tiempo que no me sentia tan feliz y pensar que el sabado estube tan mal que hasta me puse a llorar xD ....para mi, las lagrimas representan la cuspide (no encontre la palabra idonea) de una emocion...cuando esta emocion llega a su punto mas potente...salen lagrimas, pero odio llorar, no me gusta...por lo tanto cuando esto ocurre es porke realmente estoy mal...y que el sabado haya llegado a eso significa ke de verdad me senti muy triste y a la vez tb estaba muy confundido por muchas cosas que rondaban en mi mente...

pero lo mas increible es pensar que a pocos dias de esos tan malitos...estoy así de contento awwwwwwwww


ke feliz me siento xD!!!



aún asi, me siento raro D: no se porke, o tal vez si [?]


en fin, hoy me dio mas rabia todabia la estoy sintiendo ¬¬





cargue mi cag* de celu, y no tenia señal...y estubo como 3 horas sin agarrar señal no se ke xuxa de taldo le dio D:



justo cuando lo cargue para poder llamar y molestar a alguien con quien no podria hablar hoy T_T


y lo peor es ke todabia, a pesar de ke hace rato ke volvio a la normalidad...aún no me llega el sms de carga efectuada con exito T_T


odio mi celu ql feo ¬¬


cree ke porke es wawa lo perdonare ¬¬


en fin...





estoy aki para hablar de ke hoy soy un niño feliz ò.ó


a pesar de ke mañana tendre ke hacerme mierdita trabajando en unos graficos y lineas de tiempo qls T_T



patita, nada me kitara mi sonrisa 88


aunke el 88 no posee sonrisa D:!


pero me recuerda a esa niña de lentes ke me abraza tantoooooo *O* (hablo del ochenta y ocho xD)


y me abraza porke si, solo por el gusto de abrazar, ya no tengo ke mendigar un abrazo yyyyy....pucha...



lo ke dije anteriormente sobre ke las lagrimas son la cuspide de una emocion tambien corren para la alegria, me cuesta contenerlas ahora, mientras escribo esto...


Hoy conversaba con jecar y le decia ke suelo sentirme como la "mascota" de un ekipo de futball o un anime...no se...porke con yotin siempre se es como: uyyyyyyyyyyy ke es lindoooo, uyyyy ke es tiernooooo, como no kererloooo, uyyyy es todo lo abrazable...etc

siempre me dicen esas cosas...pero despues se van y quedo solo como siempre =D hay gente que puede vivir con eso, pero si yo pudiera vivir con eso no seria la persona tierna ke dicen ke soy...despues de todo, mi manera de ser no es la de un tipo frio, desinteresado o ke le da lo mismo estar acompañado o solo...soy una persona ke trata de siempre estar feliz, no con una sonrisa porke no soy muy bueno sonriendo xD pero si con mi forma de ser o acciones, etc...la cosa es que, por mi manera de ser...por como es yotin, que no me gusta estar solito...que haber cresido de esta manera en vez de lograr que me acostumbrara, me causo muchos traumas...

aunque tube una salvacion, una ruta de escape, un lugar donde refugiarme para sentirme mejor, asi es como aprendi a dibujar, dibujando a cada momento. Despues de todo...lo aga bien o mal, cuando dibujo me vuelo...es como mi droga, me olvido del mundo...asi es cuando dibujo...pero no lo veo como una manera de uir de mis problemas, sino ke simplemente...puedo viajar a lugares que no existen, relajarme...de una manera sana...de todos mis achaques...ya abra tiempo de solucionar las cositas.

retomando...se me desempañaron los ojitos, es ke...yo reconosco ser super lloron xD pero no me gusta serlo, por eso me guardo todas mis penas...el problema es ke llegado cierto punto...exploto y no puedo parar...pero pasa casi nunca, porke no lloro solo...onda, cuando estoy solo y me da pena, me pongo a escuchar algun tema bkn y a cantarlo o cosas asi...pa no pensar...en cambio, cuando estoy con alguien y le cuento lo ke me pasa y siento, es ahi cuando cago...pero es algo ke casi nunca pasa...


--------------------
yo no siempre he sido asim, antes era bastante pesado xD y mala onda xD! seriooooo y todas esas cosas...

sigo siendo callado, pero cuando estoy callado siempre ago algo...no puedo estar quieto...ahora siempre ke puedo, salto...oooo no se, ago alguna wea...corro...no se xD juego a algo...


antes, me cruzaba de brazos y ke pasa wacho!


he cambiado mxo...


porque creo que siendo feliz con el mundo, tal vez puedo transmitirme esa felicidad a mi mismo...y no se, con el paso del tiempo hasta mi manera de ser ha cambiado mxo, tambien me hecho mucho mas sociable de lo que solia ser...y a nighthow tengo mxo que agradecerle!

---------------------------------------

pero pese a todo, no logro entender que ven en mi xD!

en serio, me encuentro tan chanta xD!


y tan fomeeeeeee!



xD!



y se que lo soy =/



la cuestion es que pese a eso la Hatane *O* una niña super arisca, a quien no le gusta mxo el contacto fisico, abrazos y esas cosas...tampoco les da mxa importancia, pero no es ninguna mal educada, si alguien la va a abrazar, ella lo abraza tb...pero si puede eviatarse, mejor...sin embargo, de entre todas las personas ke conoce, justo fui yo con quien ella puede abrazarce sin sentirse incomoda, awwwwwwwww es tan linda *3* y tierna *3*


me da nervios!!!


xD!



aparte que estas tan loquita xD!


Y este apodo ke me diste!


frutiyoti


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ke buenuuuu ke te gusten mis dibujiwis òwó así te are más!!! 88 (aunke no kieras)


**********************************************************


Leucemia Mielogena Cronica !!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDD LOCAAAAAAAAAA!!!

aún no logro aprenderme esa cuestion!!! aunque mori al saber que existe, en un comienzo crei que era OTRO de tus tollos (mentira, es pa molestarte xD si el unico tollo ke dices es el de ke me kieres mas 88)

owo


yyy que bueno saber que estes escuchando temas de uno de mis grupos favoritos ò.ó


como dato para ti que tal vez te interese (o a lo mejor ya sabes), Maya...el vocalista de LM.C, fue el guitarrista de Miyabi


a quien tanto AMAS!!!




chaO!!!!!!!!!!!!! 88*





xD!




ok, no




xD




[no tengo problemas en ke me afiles si quieres....digo, afilies xD!]


yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy leyendo tus cosillas...estas viendo Kenichi O_____________O



es ke DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:






OMG!!! cuando creia ke no podias ser mas perfecta O_____________________O




O____________________O!!!



ya ya, ke empezare a combulsionar ú.u




pd: O_________________________O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
---------------------------



(8) mucha gente me abraza y me dice que me quiere,
gente a quien realmente quiero...
pero solo tú me provocas este sentimiento que me oprime,
solo tú me haces sentir especial,
por eso de ti no me quiero separar...(8)


a tu pregunta de porke me dio pena ke me abrazaras o tomaras de la mano, lo respondi tratando de ke se viera como el estracto de una cancion owo pa ke pase piolita...es que me siento tan bien cuando me abrazas o me tomas la manito, tan bien...como ke me reconforta, tal vez es ke soy tontito, por eso akello me da penita...es que sentir que me quieres y me tratas con cariño...(podria ser cualquier persona y no me sentiria así)...aiiiiiii, ya, mejor me callo @/////@

ó.ò

mi cara se puso como un tomate xDDDDDDDDDDDDDDD ¬3¬***


ú.u

xD!


yyyyyy cachai ke si te voy a ver el jueves...me cuesta consiliar el sueño por eso @_@

si fuera una junta...filo...pero si solo seremos tu y yo...hayyyyyyyyyyyyy muerooooo T/////T

muero de la verguenza!!! T/////T

aparte que te aburriras tanto conmigo T_T


yyyy hayyyyy T_T

T_T

porke soy tan tonto T_T

tengo un nudo en el estomago T___________T


T_______________________T


estoy feliz pero mas nerviosoooooo ke la asasdfadfasd ;OOOOOOOOOOO;


;O;


cuando temos juntiwis, voy a esconderme en ti T_T para ke no me veas T_T


;n;



necesito mi medicinaaaaaaaaaaaaa (Tú) ;O; estoy falto de Hatane ú.u


te dedico esta fotito ú.u, ojala te guste ó.o

click aki

a mi tb me gusta su olor!!!

5 comentarios:

asda dijo...

toooontooooooooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
la foto del cemento!!!!! moriii!!!
te adoorooo!!!!!!!!
Confieso q e estado metiendome a revisar aki cda 10 min n//////n!

Como pusiste mi dibujo feeeooo?! xD
le kita estilo a tu blog =P

T__T Yootii xq lloras? xq no lloras cuando estoy yo? Tengo algo de culpa? T__________________T!!! xqqq!!!! yo kiero q yoti sea feliz!!! si tienes q llorar x ultimo q sea cuando yo este pra cuidarte ToT!
YOOOOOOTIIIIIIIIII te llamare mñna tooodo el diia!!! pra q no lo pases tan mal cn tus trabajos 88! tb tengo q estudiar pra un control cochino del jueves, pero es poco asi q mmm ahi vemos si podemos hablar un ratito *O*
yyyyyyy despues ya va a ser jueves!! y reventare!!! y asdfgasdfgasdfasdf *________*!!!

te kero muuucho muuucho muuucho 88!!

besitos ^o^
Tu Manzanitabot

Petite dijo...

Wooooooooooooooooooooo
que lindo todo lo que pusiste *O*

yo tmb quiero un yotiwis wiwis feliciwis ;w;

;u;


y..y....cachai que esom *^*!!!!!

bkn que ya tes mejorcito x3!!!

te quiero ;O;!!!!!

eso

chau *3*

Kyon Hitsugaya. dijo...

amor! (?)
eres genial, amo tu forma de ser
y yo te abrassaria diciendo "lindo" para dissimular que me gusstas xD
porque todos quisieran tocar tu cuerpo o-o
no se, esa es mi forma de pensar x3
saludos! desde ayer queria leer esto pero ups, se me fue el diia viendo TV y nunca pude, viendo TV no me concentro en hacer otra cosa u_U... disculpa

nos vemos! te quiero :B

Henryx dijo...

owo <3
éxito :3 y.y.y.y recuerda el principio :3

Sickmind128 dijo...

oe no pos yoti tu eres mio *-*!!! y y si tienes atados dime pos D_D! no te quedi callao que despues me siento malo porque te digo mis adsasdeces y tu no me las dices a mi T_T!!! malvado ToT me haces llorar, y y te abrazo con amor y no te dejo <3

visita mi DA