martes, 10 de noviembre de 2009

♥____________________________♥

Te dedico esta Canción Hatatanzana de mi (L)



Suga Shikao – Shunkashuutou

4 estaciones

El cielo en primavera es probablemente más azul y más amplio de lo que pensaba
Mis recuerdos del verano son de color ocaso como tu sonrisa

Sueño, desgarro mis sueños en tiras y vuelvo a soñar

Si tengo el coraje de hoy
y el dolor del ayer en cantidades iguales
Me pregunto si sería capaz de encontrar algo
Que pueda hacer por tí mañana

Así como los árboles cambian de color en otoño, también cantan una canción de despedida
Quiero calentar tus congeladas manos en invierno

Hey, ¿puedo preguntarte algo? ¿Estoy haciendo todo bien esta vez?

Permanezco en un lugar
Buscando una razón para encarar el mañana
Pero finalmente entendí un poco
Sobre qué es importante y qué debo proteger

Si tengo el coraje de hoy
y el dolor del ayer en cantidades iguales
Me pregunto si sería capaz de encontrar algo
Que pueda hacer por tí mañana

Permanezco en un lugar
Buscando una razón para encarar el mañana
Pero finalmente entendí un poco
Sobre qué es importante y qué debo proteger

A tí...


La canción no es Power, pero encuentro que la letra es linda, me gusta mucho y te la dedico el día de hoy ó.ò

Photobucket


han pasadoooooooooooooooo muuuuchas cosas ultimamente yyyyyy *O*





cuando hablaban de las mariposas en el estomago pensaba ke solo eran metaforas y weas no se...asdf...ahora cacho bien D:



pero onda...no es como mariposas....es como...




terodactilos!!!




(ok, ok...los terodactilos son pekeños los realmente grandes son los pteranodon encabezados por el mas grande de todos los teranodones, el quetzalcoatl...de 15 metros de enverga-dura, lo ke mide un tiranosaurus...pero la gente cacha mas a los terodactilos y como se hace la relacion "prehistoria = gigante" ;D y...porke estoy habalndo de eras geologicas D:!!!!...chao!)


xD


pero de verdad, es asi como cuando tienes muuuuuchos nervios ke te dueleeee @_@ pero distinto!



en finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...




hay no ando muy digno para escribir espero me perdones la vida una vez más ú.u








bechitossss!!! nos estamos viendo *3*!!



=*******

3 comentarios:

asda dijo...

=************************************************* q lindi la cancion
graaaaaaaaciaaaaaaaaaaaaaaas
TE QUIERO TAAANTO TAAAAAAAAAAAANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥!!!
gracias x el dibujo esta muuuuy liiindooooooooooo, hermoooooso como mi yoti =**

Y sii, yo estaba pensando eso el otro dia...mmm..asi q esto es la famosa cosa de las mariposas xDD aunq yo las sentia x todas partes xDDD y era cmo asdfgasdfasdfasdf moriiia!!!!

te quiero mucho muucho =****
y siempre eres digni mi yoti, sieeempre *3*!!!!!!!!!

Issa dijo...

awwwwwwwwwwwwwww >w< ke tiernucho yoootiii >w<
sipo, como dice la hatane, siempre eres digni yotin òwó

Petite dijo...

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
mori *-*




es lo que yo creo que es? *-*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


me alegro mucho por ti yoti x3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



que sigas feliz *-*

visita mi DA