domingo, 22 de noviembre de 2009

ehmmmm...dah


no se, hoy dia no me siento muy bien...espero que despues de escribir esto me desahogue un pokito...ojala despues de dibujar un resto se me vaya kitando esta sensacion desagradable...a lo mejor es estres acumulado...ojala...


extraño su carretito loco...kiero tomar wn...


con amigos, reventarme...coma etilico y weas, hacer mierda al sakuya, no se...una wea asi...

xD


no se...ando tan mierda ultimamente, como ke todo me afecta...tendre ke endurecerme un poco mas?

ke feo suena eso xD


no se...pienso ke desde ke opte por ser mas "humano" por asi decirlo...a mi manera, mas feliz y disfrutar tanto de las cosas, ser mas bondadoso...no se, las weas ke sea...como que me hablande mxo...tal vez deberia pararme un poco y dejar un poco eso aunke no se...como que a la gente le agrada que yo sea asi como...bueno, como soy =/


hay no se...pero derrepente me siento mal como ahora y no se...no me siento muy apoyado...pero como bien he dicho siempre, uno tiene que ser su propio pilar, siempre...aunke seai el wn mas popular del mundo no se puede depender de los demas...


nah...no se...piko...da lo mismo =/


como siempre me pasa, mañana estare mejor n_n


ahora nomas, aguantarme todo nomas...filo...no se, aguita con azucar pa sentirme mejor =P


ya...bye.


1 comentarios:

asda dijo...

o_o!
mmmm no se...si necesitas algo soy de la opinion q debes hacerlo y eso de hacerte mas duro pero q a la gente le gusta cmo eres ..chao la gente..tienes q estar a gusto cntigo primero. A mi tb me afecta todo mucho mas ultimamente...mentira, solo me afectas mas tu ultimamente.
eehh, cmo sea, uno es cmo es y eso.
Que mal q no te sientas apoyado..espero q esto no te haga sentir peor pero me duele q digas eso xq siento que soy asi cmo inutil, y tu sabes q yo opino lo mismo sobre ser su propio pilar y pararse solo y eso pero ojala me vieras cmo alguien en kien puedes apoyarte si necesitas, osea seria lindo. Y eso
te amo mucho.

ahhhh y de verdad espero q hoy hayas tenido sueño y q x eso andabas extraño.. xq me dijiste q no te pasaba nada y confio en ti, cda vez q me preguntas si me pasa algo yo te digo la verdad, si me pasara algo te lo diria y si paresco extraña es culpa del msn ql q no es en vivo y se pueden malinterpretar cosas.
Se q a veces en la noche te pones medio lalalal y te entiendo completamente xq me pasa lo mismo pero si es eso dime =/
y ..eso no?

te amo! ^-^!

visita mi DA