jueves, 12 de noviembre de 2009

awwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!! *O*!

ya ya ya, pucha siempre me pasa lo mismo...estaba pensando que podia escribir como entrada para mi Blog y la tenia toda pensada y planeada yyyyyyyyyyyyyy ahora no se ke xuxa poner xD!!!


queria contar cosas sobre mi vida, cosas que he pensado y que me estan pasando =/


ultimamente he estado super vipolar o mas bien...no se, como cambiante en cuanto a estados animicos qls ke tengo...


nah ke ver la wea 88 derrepente ando too lo feliz y derrepente ando ke me pongo a llorar T_T


ya pero penis, no es ese el tema...aunke en realidad no se cual xuxa es el tema xD!


encuentro tan fea mi piesa, quiero comprarme un escritorio lindi donde se luzcan mucho mas todas las weaitas gays/ñoñas/lindis que tengo úwu


y WEA!


yyy quiero comprar muchos estikers lindiwis para ponerle a mi monitor *¬*

me arrepenti de comprarme la pantalla LCD porke en ella no podria pegarle tanta wea y se veria FEA!!! encambio estos monitores de pantalla de vidrio y grandes les podis llenar de weas :E!!! asike nica me cambio xD aunke se que para la realizacion de mis dibujos digitales el otro estilo de pantalla es muy benefico para mi, tb en cuanto a ver anime...pero nah...

asi toy bien :E!!!

y cosas n_n


en Fin...eso digo respecto de NADA porke no se me ocurrio ALGO que tollear!!!


ayer me dio risa cuando le dije a la Andrea: "es la Hora de los Tollos!!!" xD no se...parece ke se lo dije porke me dijo ke me keria mas ke yo a ella...o sea, dedusco ke fue eso...o algo por el estilo xD

yap, no se porke pero aki mi desktop...pa ke vean el skin de mi winamp, lo ameee xD! aunke no me gusta la serie me gusta el dibujo...odio winamp xD pero lo tengo nomas porke se le pueden poner skins xD! yo escucho musica con el kmplayer, lo uso para todo...reproduce hasta flash...y hasta lo muestra en msn...


Photobucket

******************
referente a tí hoy te dedicare una canción que me gusta mucho, no es que te la dedique a ti por la letra que posee ya ke tiene un final muy triste, pero me gustaria que la escucharas, es una cancion que me gusta mucho y es algo especial para mi y y y y quiero compartirla contigo, a lo mejor ya la conoces...pero es un tema muy lindo, pienso...la parte donde los dibujan en la pizarra me encanta *3* aparte...cuando en un curso te van a dibujar tan bkn si la intencion es molestarte xD lo digo porke el dibujo es terrible tierno!!! *O* en fin...el tema es muy lindo...aki en la traduccion veras...podria dedicartelo hasta la parte donde dice "pero" de ahi para adelante se torna triste ú.u

bueno...ahi veras, a lo mejor ni te gusta xD pero a mi si, y mucho n_n vale decir que es el ending de Bakemonogatari, pero yo no tenia idea D:!!! no hace mxo me entere D:!!! aunke creo ke la serie a pesar de ke la tengo...creo ke es mala xD! si onda la baje solo porke el ending es este y porke el opening rulea *¬*!!!

xD!

ya mi niña, escuche y vealo...despues lea mientras lo escucha de nuevo n_n


CLICK AQUI PARA VER EL PV

(no se ke pasaba pero cuando insertaba el video se salia del espacio destinado a la entrada asike tube ke colocar el link...es raro pues no me paso con los videos ke puse mas abajo =P)

Kimi no Shiranai Monogatari
artista: Supercell
(pikoro: grawrrrrr voy a MATARTE! cell) <---- es ke hice ese sonido para msn xD!!! tonces ke el grupo se llame supercell me recordo eso...ya...*balcón*

En un día como cualquier otro día,
Súbitamente te levantaste y dijiste,
“Esta noche vamos a ver las estrellas”

“Dices cosas interesantes de vez en cuando”
Era lo que todos decían mientras reían,
En una calle sin luz,
Caminamos mientras nos divertíamos como idiotas.
Para romper con esto,
La soledad y la inseguridad que cargábamos.

Miré hacia arriba desde un mundo totalmente negro
El cielo nocturno parecía una lluvia de estrellas
Me pregunto cuando empecé a
Perseguirte.
Por favor, de alguna manera
No te sorprendas y escucha
Estos sentimientos mios.

“Esas son Deneb, Altair y Vega”,
Tu dedo apunta hacia el Triángulo de verano
Me acorde y miré al cielo.
Finalmente encontré a Orihime-sama, (NdT: Vega)
¿Pero donde estás, Hikoboshi-sama? (NdT: Altair)
Estas totalmente solo.
(no entendi eso, pero me ago una idea)

Tan alegre estoy cuando estas al lado mio
que no soy capaz de decirte una sola palabra.
En verdad, entendí mis sentimientos por ti,
En algún lado, hace mucho tiempo.
Los encontré, pero no te diré.
“No esta bien, no llores”
Por favor, dejame escuchar eso de ti.

Era una cobarde y puse una cara dura,
pretendí no estar interesada.

Pero…

El dolor que atraviesa mi pecho se incrementa
Ah, ya veo. El que te guste alguien,
es algo así como esto.

¿Cuál es el problema?
¿Intentas adivinarlo?
Mi corazón late
Estoy bien a tu lado
La verdad es cruel.

No lo dije,
no pude hacerlo.
No podemos regresar nunca mas.

A ese día de verano,
A esas estrellas birllantes.
Aun ahora, todavía recuerdo.
Tu cara sonriente,
Tu cara enojado.
Te ame.

Es raro, ¿no?
Aunque lo se.
Algo que tu no sabes,
Un secreto para mi sola.
Atraviesa la noche,
Desde una memoria distante,
Señalaste con tu dedo,
con una inocente voz...


yaaa! eso ú///u


me me me me tienes ke querer eso si po, o sino...lloro T_T


ya ya ya xD!



mas te vale que no te salgan planes para mañana porke te castro con los dientes 88!


"Me dieron ganas de comer una manzana, quiero tener una bien rojita asim...entre mis manos y pegarle un mordisco y saborearla muuuuucho!!! *O*!!!" [lo anterior...es pura metafora!] tu cazhai 88


pucha, no tengo balcon ú////u


------------------------------------------------------------------------------
iap, y esta es una nueva seccion totalmente anexa a los comentarios que pueda hablar...en cada entrada ire recomenando una serie ;D! y poniendo uno o 2 openings para que la tazen, si quieren saber que animes me gustan y veo...tazen los openings ke pongo, si eske no los cazhan ya ps...obvio n_n empezare obviamente recomendando mis series preferidas, ke las podran ver, algunas de ellas, al lado derecho del blog en "i love"...


Hoy recomendare: "Eyeshield 21" (se que para comenzar deberia ser OTRA la serie a recomendar...pero ando adicto!!! a eyeshield xDDDDDDDDDD salu2) serie ke empece a ver hace como 2 años...no hace mxo la retome y voy en el cap 139 de 145...solo ke no hay mas substitulados...en fin...la wea es ke veanla...y que sepan ke el manga es la caga y ya termino...asike no kedaran como wnes esperando (como con one piece o bleach xD)

aki los 3 mejores openings ;)








2 comentarios:

Kyon Hitsugaya. dijo...

ª-ª yo siempre comento
aveces pues
yutu!
quiero dulces
me gusto la cansion (ni la leyo)
quiza si vea ese anime, se ve interesante
:3 en ese escritorio no cabe nada
*O*
en fin, saluddos :3
lindo skin :B

asda dijo...

ayyy q estafa! estoy segura q habia escrito aki 88!!!

y eso... TE AMOOO!!!!!
xD
yyy...te dije q me encanto la cancion??? *3*! creo q hasta vere la serie esa...se ve lindi xD

te aaaaamooooooooooooooooo!!!!!!!!
nos vemos =**

visita mi DA