sábado, 5 de septiembre de 2009

.:: Un viernes inolvidable ::.


Las razones porque este viernes fue inolvidable son muy extrañas y de rara indole xDDDDDDDDDDDDD

y escribo esto mientras espero que lleguen mis padres para poder irme al cosplay reunion 6 y la vola heavy pal pico o.O

y ademas hoy en la noche o mañana tendria que escribier sobre el CR6 y ya habria pasado la vieja para hablar del viernes inolvidable xDDDDDDDD

ya la wea es ke...

los chiquillos hiban a juntarse ayer, el zero, la asou, el bakuh y la ne...la cosa es que yo el viernes voy a pumpy con los wnes de knk como a las 4.30 asike les dije ke tal vez me pasaba a verlo antes de las 4.30...y no podria ver a la Sui pues ella hiba a pasarse tipin 6.00 la wea...es ke no fui al LOL, me fui directo a est. central...llegue tipo 4.30 y fui al happyland...saliendo del metro me sacan el gorro y era el Tidus, me diceke viene de alla y no habia nadie D:! asike en el metro esperamos hasta las 5.20 y como no llego nadie me acopaño al euro a comprar la entrada asdasd la wea es ke hiba puro diciendome ke ojala no se topara con el Aoi y los wnes xD, aparte de ke no kisimos pasar al otro happyland porke ke fome ver a los de hikiko...la wea es ke llegamos al euro y le digo...wn, wn...el kira xDDDDDDDDDDD csm xD despues nos asercamos mas y estaba el Ryu xDD csmmmmmmm y despues cachamos, estaba todo hikiko wn xDDDDDDDDDDDDDDDD

la wea mala cuea xD y la wea es ke eso po, y el aoi estaba, obvio xDDDDD al final conversamos con los wnes, de ahi fui a comprar mi entrada, vi a la Inu...mmhhhh...que mas


de ahi, fue como....ya, llame a la neku, me dijo ke no pudo ir y los cabros tubieron atados y vola...pero la verdad es ke no me kiere y por eso no fue ;O;


ya la volah es que me acorde de los wnes xD asike le dije al Tidus que estarian en un patio de comida serca del euro...y me llevo xD se me habia olvidado ke estaba ahi mismo la wea de LOL xD


(es el local 101 por eso LOL) xD


ya pos, la wea es ke voy llegando y justo los wnes vienen bajando por las escaleras xD


nos saludamos, felicidad extrema xD el tidus se fue de ahi...


mmmhhh...


y onda, bakuh con ne fueron a comprar y yo con zero fuimos a sentaarnos al patio de comidas y vola...la wea es ke eso, hablamos mxo, reirmos arto...llego bakuh y ne...mmmmhhh...al zero le dibuje un black star en su croquera...mhhh...y en eso llega la Sui con el jake...la wea es ke obvio ke no nos ve porke desde enero creo ke anda sin lentes y no ve nada ke este mas aya de 1 metro de ella (tollo) xD la wea es ke llega asim, me saluda asim super friamente, saluda a la ne y a los demas asim todo pro...y yo le digo a la ne asim pa callao: "Ne, apuesto que no sabe quien soy" xDDDD la wea es ke se sento al lado mio...seguimos ahi hablando, vio mi frutilla en la mochila y la amooooo, (todabia no caxaba) vio mi croquera...probablemente vi a la Ari dibujada y ahi cacho...dijo: "yotaaa???!!!" xDDDDDDDDDD y yo le digo: "Ne, que fue lo que te dije" xDDD y ahi como ke me abrazo eternamente xDDDDDDDDDDDDD y me pedia perdon xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y zero nos saco una foto xDDDDDDDDD es ke morimos asim xDDDDD y onda, el zero: "yo pense ke ya se conocian xD" la weaaaa xDDDDDDDDDDD Sui, nunca lo olvidareeeeeeeeee xDDDDDDDDDDDDDDD


nos reimos arto asim, dia ql pro...despues cuando nos empezamos a ir, caminamos...todo...en el trayecto, nos topamos con el luffy y la karin D:!!!!!!!!!!!!!!


la wea ultra lol el dia ql D:!!!!!!!!!!!

despues fuimos a un super a sacar fotos xD!



mmmhhhh....eso, weamos mas xD




ya despues nos teniamos ke ir...ahhhhhhhhhhh se me olvidaba xDDDDDDDDd



es ke igual la estoy haciendo corta porke luego me tengo ke ir xD




es ke pasamos a una feria artesanal



xDDDDDDDDDDDDDd



csm!!!




Zero rql xDDDDDDDDDDDDDDD




ya, mejor no lo cuento, que quede como talla interna esa wea xDDDDDDDDDD




pero fue muy LOL xDDDDDDDDDD




la wea es que despues (estoy resumiendo caleta)


ya, nos fuimos nos despedimos, bakuh se fue para su casa...



y tomamos la micro yo, el zero, la asou y la Ne...




csm!!!



nunca olvidare ese viaje en micro xDDDDDDDDDDDDDD




bakuh se arrepiente de no haverse hido con nosotros xDDDDDDDDDDDDDDD



xsm !!!



xD!!!




es que esos wnes ke se subieron a cantar xDDDDDDDDDDD


uno hacia un show ql xD le bailo a unas viejas, hizo el tiriton, me sobajeo entero xD




al zero le hizo el trensito y se declararon el amor xD!!!



despues de wear con los pasajeros volvio a wear al zero y le hizo el koala xD!!!! por detroit xD



csm, es ke habia ke ser testigo de la wea pa morir en mala xDDDDD


pobre zero, porke a el siempre le pasan estas cosas wn xDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd




ohhhhhhhhh, dia ql xD



despues llego aca, y el bakuh me habla altiro diciendome ke la vendio xD!!!





jajjaa



yo le hiba a contar onda:



yota: wnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

bakuh: la Ne ya me conto wn!!! xDDDDDDDDD



jajajaja




el wn ya sabia lo ke le diria xDDDDDDDDDDDDDD




xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD




ya eso wn xD!!!!!!!


ahora me arreglo (aunke no etngo arreglo xD) y me voy...




Bou qla me traiciono ¬3¬


te deci mi hija y te da miedo una simple lluvia ¬¬



wn, ayer mi nombre estubo en caleta de msn D:!


en el de la aya, el de la kasu, el del bakuh, el de la Bou D: normalmente suelo estar en barios pero ahi como ke fueron artos al mismo tiempo xD


aunke ahora ke lo pienso siempre estoy en el de la aya y la kasu y ahora la bou ke me volvio a querer ;O;


ya peeko, nos vemos *3*



cuidense y esop ò.ó



espero ver al forken y a la kidel hoy, y al killua :baba:


ya chaito!

3 comentarios:

Petite dijo...

Woooooooooooooooooo

x3

que rlz! fue genial verte ;w;

dibujai' tan bkn por diox!

xDD
jamás olvidaré el abrazo de la Sui xDDDD y..y.... el webeo de la micro xDDD

cuidate =)

y que lo hayas pasado bonito *3* en el cosplay asdasdas 6 xD

Unknown dijo...

csm tan calenturiento soy?? q el aguita salia y saliaa??? u.u

bueno aa los de los flayes no loi recuerdooo ksias lo soñaron laaalala xD shotaaa mil gracias por todoooooo=D eri un genio =DDEDDD cudiatee =D

Ǻŀє~ dijo...

YOOOOOOOTIIIIIIIIIIIIIIIIWIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!! <333333333333333333333333!!!!
Estube a punto de no saber como publicar la entrada en tu blog xD!
Neee~~ neee~ encerio lamento no haber cachadoms~ desde un principioms~ que era ute u.u~ y siii mori en mala en con su frutilliwi! en el bolsiwi!! *u*! y su croqueriwi! ( y si vi a la ari dibujada y por eso cache xD)Me alegro mucho mucho muuuuuuuuucho! haberlo conocido por fin! nOn!!ojala le valla bien en el evento y aasdf~ se le quiero asim muuuuuucho!!!! *3*!!!,hay que puro juntarce de nuevo
Y aun me rio al acordame cuando me conto lo que les paso en la micro xD
Kissus~~!

visita mi DA