jueves, 3 de septiembre de 2009

.:: 1 de septiembre ::.


Bueno, el pasado uno de septiembre no quice subir esta entrada que escribo ahora porque asdf razones...en fin, esa fecha es muy importante para mi, me trae un sin fin de hermosos recuerdos, que no volveran y que no se...tal vez quiciera poder sepultar...olvidarlos para siempre, pero no se puede...creo que la llegada de ese dia fue el causante de mi estado de animo actual, sentirme tan mal y todo...mala fecha, mal dia...todo mal xD desearia ser mas fuerte, pero no puedo, soy tan penca =P

La vida entrega tanto, quita tanto...es la peor lucha a enfrentar, el simple hecho de vivir, de creser, de madurar, de llegar a ser adulto...quiero poder ser feliz alguna vez, una felicidad real, no una mentira, una felicidad que me de confort, poder decir: "porfin"...

una felicidad para mi y solo yo. Pero soy una persona ke depende de los demas, simplemente asi es...siento que solo no valgo mxo, no valoro mi vida como debiera, sin embargo me siento completo cuando estoy con alguien y estoy haciendola feliz, cuando ayudo a alguien, cuando comparto con alguien, es por eso que para mi el mayor honor, felicidad, no se cual es la palabra...pero cuando mas bien me sentiria sin duda seria dando mi vida por alguien importante para mi...pienso que hubiera sido un buen samurai xD! mi vida por el emperador! je...piko xD!


pero asim actualmente...tengo gente realmente importante a mi lado, ahora se quienes realmente estan conmigo cuando los necesito, se quien me decepciono y traiciono...ke triste cuando la gente te traiciona, cuando se aleja de ti sin decir adios, simplemente se alejan...asi de sensillo, ke decepcion...ke...mierda de persona, especialmente cuando solias creer ke valian oro, je...es increible como puede llegar a ser la gente...en fin, yo no deseo el mal a nadie, ni a akellas personas...me agan lo ke me agan, pero tampoco les deseo el bien...ojala algún dia se den cuenta de lo mucho que perdieron, y de lo equivocado ke estaban...


eso seria...




en fin, me fui por las ramas...solo queria decir, que el uno de septiembre es un dia cargado de memorias, cosillas ke se fueron y no volveran, cosillas lindas, cosillas importantes en la vida de este hombre, es un dia triste, melancolico...bueno...es tan solo un dia...pero para mi es mxo mas, ojala con los años esas cosas no vuelvan a salir del baúl de recuerdos.

2 comentarios:

Aggro dijo...

Saludos Yotin =D
espero que ti bm =D
nos estamos viendo B)



bye !

Petite dijo...

JO!

a lo largo de la vida van sucediendo inmensidad de cosas, unas que nos regocijan...otras que no y, lamentablemente, hay personas que cuesta que olviden...sobre todo cuando algo o alguien significó tanto en nuestra vida... pero ningún dolor es eterno mi estimado, así que ánimo x3!!!



fue lindi verte hoy *3*


saludos~

visita mi DA