domingo, 30 de agosto de 2009

.:: putos días de mierda ::.

PhotobucketHay algunas cosas que el tiempo no puede curar, no importa lo que pase, siempre estaran ahi, tal vez solo llegaron para quedarse, se aran parte de nuestras vidas, se aran parte de nosotros, y siempre estaremos recordandolas, y siempre estaran lastimandonos, esas son heridas que no sanan, aquellos que la han pasado mal lo saben aquellos que dicen que es mentira, aquellos que dicen que todo sana, que esta en cada uno poder superarlo...es porque no han vivido nada...yo siempre digo que con el tiempo hasta los peores recueredos mejoran, y asi lo creo, con el tiempo todo mejora...pero no se olvida, y hay ciertas cosas que no sanan, heridas que no sicatrizan, y siempre estan sangrando, aveces sesan, pero aveces se abren y vuelven a doler...es solo cosa de que pensemos, acaso ¿una madre puede superar la muerte de un hijo? acaso porke despues de 20 años dejo de llorar por él, ¿significa ke la herida sano?...la muerte es una de esas pocas cosas que dejan heridas que nunca sanaran...es una prueba de que no todo en la vida es superable, si puede ser "aceptable"...por otro lado, creo que una de las cosas mas importantes para nosotros es la familia, para todos, es lo mas importante, podemos perderlo todo, todo lo que queremos, pero siempre tendremos el apoyo incondicional de nuestras familias, creo ke es lo mas importante ke uno puede llegar a tener, incluso mas ke la propia familia...incluso mas ke mis hijos y mi esposa, son mas importantes mi padre, madre y hermanos...mirandolo con ojos frios, porke en una situacion de elegir...simplemente no se puede...pero es verdad...y que pasa cuando tienes una familia que nunca te dio lo que una familia debe entregar...conosco a barios con quienes comparto dicha situacion, por eso comprendo cuando me comentan ciertas cosas...la influencia de una familia sobre uno es tan importante, tanto...y sentirte como basura por culpa de ellos, creser resiviendo mierda, ser criado a punta de groserias y golpes, y mas que groserias, insultos de inferioridad, que eres un inutil, que eres una carga, que no deberias haber nacido...que nunca se sentaran a tu lado a conversar contigo, que cuando eras niño y llorabas por una "idiotes infantil" en vez de consolarte te retaran, te trataran como el orto, te castigaran...que todo lo que importara fuera sacarse un 7.0 en el colegio, de verdad...la familia es lo mas importante y lo que mas afecta tu vida y manera de ser...yo me siento completamente solo, bacio...por la sensilla razon de que la gente que deberia ser tu pilar...simplemente me ha decepcionado...y me averguenza...tengo mxos amigos, ningun "mejor amigo" pero si grandes amigos ke se preocupan por mi y en quienes puedo depositar mi confianza...y se los agradesco tanto, pero yo hablo de una base...yo tengo un gran amigo, me peleo con el...despues hablamos y todo keda arreglado y sino, filo nomas...como sea...pero es distinto si es tu padre o tu madre...ahhhhh ya empece a guatear -.-

en fin, ...no se hacia donde dirigir mi vida, pero se que no tomare un camino equivocado, almenos aun sigo confiando en mi...creo que es lo mas importante, me costo tantos años aceptarlo...confio en mi, creo en mi y se que siempre podre contar conmigo, es lo mejor que puedo hacer, porke puedo perder al mundo pero siempre me tendre a mi mismo, aun cuando la gente ke kiero, ke amo, me hace a un lado, se que todos se arrepentiran algun dia de lo que me han hecho y de como me han tratado, se que asi como la felicidad no puede durar para siempre, la desgracia tampoco y se que tarde o temprano podre alegrarme y sonreir y si, soy malo, lo reconosco...no de maldad, pero amo la venganza, amo ver a alguien arrepentirse y yo seria un gran villano en algun anime ;O; porke tube ke existir en el mundo real ú.u en un anime podria decir todos los chistes que ahora guardo para un manga, podria poner todas esas caras...ya piko me fui del tema xD! como digo, soy orgullozo, enojon, celoso, vengativo, irritable, emo, agresivo, callado, inestable, dejado...y mas...y por otro lado...soy una persona que aprende de los errores, como todos...pero he tenido ke pagar mas caro ke la cresta por ellos...soy soñador, tranquilo, me cuesta decir que no, me gusta ser util, me gusta ayudar, soy solitario, introvertido, y pese a ser un idiota creo ser muy buena persona, soy entregado...pero el problema es que he sido muy maltratado y duramente...por eso me cuesta confiar en la gente, cada vez ke he confiado...me han apuñalado feamente, me han traicionado y me han pisoteado, me han engañado y me han hecho sentir como un idiota...yo no confio en la gente, yo desde ya se que no me voy a entregar 100% a alguien, estare siempre alerta, yo creia que uno podia encontar gente en quien confiar, gente a quien amar...y bajar la guardia al estar con ell@s porque pucha...podias sentirte seguro en los brazos de ese alguien...pero a fin de cuentas, el ser humano esta hecho para destruir, para acabar con el mundo, asi como los paises se destruyen entre ellos, las personas tambien a menor escala, obvio...je...asike, mejor solo, que juntos.



este ultimo tiempo he conocido gente muy valiosa para mi, lastima que a quienes mas quiero vivan tan lejitos y pueda ver tan poco...

pero creo que de los peores momentos que he pasado, este es el peor momento en que mejores cosa me estan pasando...asique, como se llama mi futuro manga...nah xD no dire el nombre, pero el titulo es una frase que venia como anillo al dedo en esta parte =P!

creo que al final, solo me tengo a mi, y a mis amigos, porque estas amistades duraran, hasta que nuestra generacion se termine...estas amistades con quienes tanto he vivido, especialmente aquellos de la vieja escuela, puta, nos hemos distanciado...pero se que volveremos a vernos las caras, y se que algun dia...algun dia todo valdra la pena, algun dia las cosas seran mejores, algun dia...podre dejar de sentir estas eternas ganas de llorar...pero juro por Dios que nunca mas mis ojos estaran cerrados, se que soy credulo, se que soy ingenuo, inocente y muchas de esas cosas...a tal punto ke paso de ser igenuo a ser aweonao...pero ya no quiero que me vean la cara de idiota...estoy arto de ser pasado a llevar...porke tengo ke depender de los demas, quiero dejar de desear tanto que me abrazen...quiero dejar de sentir estas putas ganas de llorar...porke no puedo hacerlo, porke mis ojos se empañan pero mis emociones estan restringidas, tal vez mi inconciente me dice que nadie, ni nada de lo que me ha pasado vale la pena el derrame de mis lagrimas...no se...pero esta sensacion, este amargor en la garganta...esta sensacion de contraxion en las mejillas y la pikason en los ojos...dicen que no esoy bien...voy a dibujar un poco, tal vez asi vuelva a ser yo mismo otra vez y vuelva a ser tan feliz como quiero que me vean, pero es dificil para alguien como yo...tal vez mi blogg no deberia ser negro, jeje...tengo unas plantillas de arcoiris y cositas...asi las cositas coloridas, me saken una sonrisa...no entiendo que me pasa ahora...yo no soy lloron, es por eso que las lagrimas en mi vida representan el climax de una emocion...incluso, cuando mas rabia he sentido en mi vida, he llorado...de pura rabia...como 2 o 3 veces y mi padre ha sido la causa...normalmente no lloraria de rabia, si alguien me hacia enojar simplemente lo golpeaba y ya me sentia mejor, incluso a una mina puedo mandar a la mierda pero a mi padre nunca pude...he ahi que ahora soy la basura de mi casa xD yo ya he dicho...estamos en una epoca donde se dejo de pelear por la libertad, estamos esclavizados por voluntad propia...pero a mi nadie me va a prohibir, se perfectamente lo que esta bien y lo que esta mal, no me drogo, no fumo y bebo moderadamente...creo ser un mejor ciudadano que muchos y si alguien va a venir con weas, un imbesil que nisikiera supo ser un padre, un wn ke puta...me da verguenza, me cuesta mover la boca y admitir ke es mi padre...porque creo ke "padre" es algo ke se gana...por eso el sera mi padre biologico porke como padre no lo he aceptado...y aki, yo soy la orma de los zapatos, porke en esta casa soy el unico ke no acepta injusticias, ni mi mamá defiende a mi hermana cuando la trata como me trataba a mi, pero almenos...sabe perfectamente que soy capaz de aforrarle..., pero me carga y apenas pueda, me ire, me ire muy lejos, quiciera irme de santiago y empezar de zero...pero todo pasa en la gran ciudad, eventos, juntas, mis amistades estan aki...supongo ke me ire no se...donde las cosas no me keden tan lejos xD ahhh csm...llevo mas de una hora aki...son las 18.00 mejor me voy a bañar xD tengo mxo que pintar y crear D:


tengo que hacerle un encargo a la aya aparte D:!!!


y unas ideas ke tengo por ahi...jjajaa



dibuje a una Neku wn...ke ame :baba: no mas ke a la original, obvio...pero me keo filete...y vola xD!


quiciera pedir perdon, este fue mi minuto emo del dia...necesitaba decir cosas...no soy muy bueno con palabras, pero escribiendo pese a ke debo haver redactado como las weas...creo ke puedo expresarme mxo mejor y pude votar artas cosas ke sentia...no preocupen...ahora ke vote arto...no tendran ke aguantar mis penas por mxo tiempo mas y por ahora solo sere una frutilla ;)


n_n



cuidense, siempre sonrian ;) y apunten al cielo con sus pulgares...que la vida, solo se vive una vez, y lo mejor de todo, no dura para siempre n_n



bechos =)


Photobucket Photobucket

5 comentarios:

xQ-no te callas? dijo...

tiempos emo... a veces los necesitamos xD...
cuando no damos mas y no sabemos en donde meter toda esa rabi/furia/nose queee... y bueno explotamos...
me gustaria decir que te comprendo, pero no vivi nada de eso... todos tenemos nuestro problemas y creo que nadie puede comprender 100% al otro...
y buee, es verdad lo que siempre uno tendra es a uno mismo, y creo que por eso no hay q creer que uno es basura...
bueno... espero que no te desagrade un coment asi de una desconocida pero bue xD
saludos y que seas frutilla xD

~ Miharu dijo...

Meh Yota~ Para eso esta el blog :) Puede desahogarse libremente y tirar todas las las "maldiciones" que quiera (se que suena tonto .O. pero no digo groserias .w.U ute lo sabe .w.)
Si se siente mal tiene que expresarlo! y no guardarse las cosas que es peor :)

Encontre razon en lo que dijo... aveces hay pilares que importan mas que todo, heridas que no sanan aunque uno deje pasar el tiempo...
Pero aun asi hay que creer, y como dijo... puede sonar ingenuo, credulo, etc... pero la esperanza es algo que nos motiva a seguir

Y si bien somos como somos... no podemos cambiar nuestra escencia hay cosas que pueden digamos... "Ablandarnos" (?) xD

Lo quiero mucho :)
Y no me he conectado mucho estos dias porque estoy con unos trabajos que requieren tiempo T-T pero cuando los termine... ya podremos hablar mucho mucho mucho y... duh <3

Se que mi comentario fue muy poco aportivo TxT Lo siento ;O;

PD: Esas canciones de guffy :O hace tiempo que no las escuchaba x3 son muy buenaaas! me quede pegada en su reproductor x3

Yota dijo...

agua caliente! :wtf:


sehhhh esas canciones de guffy me dan pena ;O;

xD!

Petite dijo...

Yoti!!!!!!!!

csm ;n;
me emocionó tu entrada...fuerte iguale so de la familia :/ ... mi caso no es extremo así como el tuyo u.u pero de verdad apenas tenga la oportunidad me gustaría dejar esta casa ....y vivir en mis reglas u.u ...como tu bien decias...no puedo mandarlos a la mierda :/ supongo que es porque me siento en deuda con ellos, por haberse echo cargo de mi ._.UUU ñeee pero bueh~


excelente que hayas soltado todo nomá :88: ta bien :88:

:3!!!!!


amé la leche y el pastel ;u;!!!!! al final *0*


:3!!!


y..y....ps....tiempos mejores se avecinan *u*..... así que sea paciente nomá que ya la vida comenzará a sonreírle, sino.... yo misma le saco la shusha por mala onda D:!!!!!



te quiero *3*



adeu~

Sei-chan dijo...

oeee
deveras te sientes así??
me sentí identificada contigo con más de un aspecto
cuando era mas niña...siempre me decian cosas similares
y la verdad....toda mi niñez fue un verdadero asco
y soy solitaria.... pero esos tiempos han pasado ya
y amo a mi familia
ammm me senti identificada hasta ke dijiste ke eras como un villano de anime XDDDDD
porke io igual amo a todo el mundo lol
ahs! siii!!! muchas gracias por afiliarme toy feliz...io tambien te afiliaré =)

visita mi DA