miércoles, 26 de agosto de 2009

.:: Una ausencia que casi llega a su fin ::.


Bueno, despues de tanto tiempo, doy explicaciones de mi ausencia xD!

y disculpas por no haber subido entradas en tanto tiempo (2 semanas creo) pero todo fue por culpa de los estudios, no tube tiempo para dedicarme especificamente a escribir una buena entrada o subir algun dibujin *3*

les pido disculpas a quienes me siguen ú.u

de hecho, ahora estoy haciendo un trabajo que tengo que presentar mañana :fuck:

>.<

pero saliendo de eso les prometo que estare mucho mas activo, dependiendo de como se vengan los proximos meses en materia de estudios, seguire constante en cuanto a mi Blog, tambien quiero actualizarle barias cosas y mejorar su apariencia, todo en materia de banners y esops, hacerle una cara mas moe y ke no se siga viendo asi como ahora too el rato ñe ¬3¬ (eso ultimo fue a drede xD :ettooooooo:)

en fin asi fastmente les contare que he hecho este tiempo de aucensia...lo que he hecho ha sido morir D:


el stres me esta matando, quiero descansar...y pa que les cuento lo mucho que me ayuda mi "padre"...onda, familia apoyo 100% (eso fue puro sarcasmo, porcia)

ando pal lolipop y mas encima pareciera ke es cuento de nunca acabar...trabajando a mil ahora no tengo tiempo para nada...maldita fuck sea!

aún asi, en mis break, cuando me preparo un pancito o me ago un tesito asi todo lo pra, he dibujado algunas cosibilillas, he aprendido un pokito mas a usar el PS, no tanto, pero almenos mas que antes...me refiero en cuanto a pintado y dibujado digital, ahora...me gustaria mucho aprender algo de diseño, onda...como el forken o la kiilu, o el seta en AF seria bien pro asim (me acorde de la sui de AF y me dio pena xD)

asique se vienen algunos dibujitos nuevos que he hecho, los estare subiendo lo antes posible (mas bien a penas pueda)

eso seria, creo o.o

>.<

mas encima este fuck PC ke anda con un error ql ke me impide ver videos asike no he podido ver anime aunke da igual porke no he tenido tiempo, pero he descargado mas PV's ke la cresta y no los he podido ver, sin embargo cuando lo arregle tendre MAS KE LA CHUCHA para ver ó.ò


xD!


:solountodo!:




mmmhhh, ultimamente me han estado copiando demasiadas frases y/o sonidos de msn ¬3¬

en fin...almenos con el Tin tenemos algo ke nadie nos puede copiar, a menos que ayan visto kenichi xD!!!!!!!!!


porke recuerden...


un discipulo...NO ES HUMANO!


xD!!!!!!!!


kenichi: es una puerta escalofriante...

furinji: si, es como una puerta al infierno.

Kenichi (pensando D:): eso no es una prediccion¿o si?


xDDDDDDDD me dio risa esa wea xD


pobresito me da pena xDDDDDDDDDDDDD


y esoooooooooo ;O;


los quiero n_n


besos, se me le cuidan.

nos estamos leyendo y no dejen de seguirme ò.ó



frutiyoti







1 comentarios:

Petite dijo...

Cachai que avanzaba un trabajo para mañana ? D:
y..y..estaba escuchando música, vine a cambiar la canción y pasé por acá o3o

ojalá te desestresses D:!!!!!!!
yo quiero u.u se me han juntado varias cosas tmb uxu!!!!!
y..y...ahora toy chata así que me iré al tuto D:!!! y palta con mi trabajo de mañana ;w; no puedo má del tuto TwT


cuidate Yoti :3!!!!!

*3*

visita mi DA