viernes, 7 de agosto de 2009

.:: Premio a La posteadora mas fiel de mi Blog::.

Y el ganador del premio de este dia Viernes es:


Photobucket


Desde que supo de la existencia de mi blog me empezo a seguir y fue comentandome y siguiendome a travez de mi blog, preocupandose por mi...leyendo cada cosa que yo escribia aunke aveces mi blog no le dejara comentar.

Hoy día, el premio es para tí.


te kiero mucho Ne, gracias por todo, eres una persona interesante, inteligente, simpatica y digna de ser conocida n_n

besos para ti n_n


Espero te guste este dibujo que te he hecho con cariño.



ademas, creo que nunca te habia dibujado D:!


este seria mi primera Ne xD!


y a decir verdad, creo ke me kedo basante bien para aún no saber usar PS O_O


besos n_n


y esperen con ancias el premio del proximo viernes ;D!!!


hasta la proxima ;D!!!


bye-bye

3 comentarios:

Yota dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Petite dijo...

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


mori *-*

soy yo *^*!!!!

wiiii
x3

gracias *O*

cuando...me dijiste ayer "ve mi blog"
no me imaginé esto *O*!!!!
waaaaaaaaaaa

muero *w*
la amé *-*
y...y.... la semillita *-*

ash!
*^*!!!!



gracias yoti :3

y gracias por las palabras x3


te quero tmb *-*

y..te seguiré leyendo! owó

Ǻŀє~ dijo...

Ñaaaaaaaaaa!!!yota-goshujin-sama~ creo que si puedo comentar en su blog! *u*~, bueno me encanto el dibujo que hiso de la ne~ le quedo mas lindi! *w*!!! es como asi bien tierno *3*!
Espero con ansias saber a quien premiará el proximo viernes y los posibles dibujos que hara n_n!
ueno le dejo saluditos! =3!, ya sabe que cuenta con una sui~, se le quere asim muchito *3*! Besiwis!

visita mi DA