jueves, 27 de agosto de 2009

.:: porfin todo acabo ::.

Photobucket

cabros, otro dia les hablo mas xD porke hoy, fue un dia bkn...al finalizar, obvio.

la razon, sali de todos mis trabajos rqls!!!

oohhhh wn, ke alivio aunke aun tengo el stres acumulado, haver si mañana bailando pump con mi Neku :baba: (LLLLLLLLLL) voto too el stres rql!!!


respecto a la formula xDDDDDDDDDDDDDDDDD


es o no verdad wn!!!!!!!!



jkajkajka



pero es verdad, digamoslo...las mujeres son la causa de todos nuestros problemas...asi es....




yo estoy pal reberendo coño con esa wea de universidad...con una mujer al lado, el stres se iria a la csm...lo se porke lo senti...es dificil superar tanta wea solito...pero ahora ke todo eso kedo atraz...a disfrutar con las amistades ò.ó


y a ponerle empeño en ke algo salga por ahi ;D en eso estoy...ojala me resulte


ú.u


aunke no lo creo, con la suerte de mierda ke tengo xDDDDDDDD


jjaja


keria hablar mas pero tengo ke ponerme al dia con mxos dibujos, y mañana esta de cumple es decir en 2 horas mas...2 amigos D:!!!!



y una es una amiga ke amo con too mi corazon!!!


asike a dibujar merda!!!


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


ò.ó



los kiero, posteenme po!



88


Photobucket

2 comentarios:

Petite dijo...

te posteo viste ;u;


gracias ♥

*3*!!!!!


dejé una entrada explicativa y ñeeee en el blog
gracias por las palabras x3!!!!!!


te quiero ;w;

pero menos de lo que tu me quieres[?]
pero igual te quiero harto ;o;!!!




*3*

Cheerio dijo...

me kage de la risa con la imagen de tu entrada xD
la formula esta buenisima xD!



saludos yoti (:

Trabajos de la U, causante de mucho estres u.u
ojala bailnado pump se te pase, como dijiste ;D


cuidate!

visita mi DA