miércoles, 5 de agosto de 2009

.:: Premios para mis seguidores ::.

Photobucket

holi, soy yotin, en el proximo capitulo de mi blog (la proxima entrada y wea) se viene el primer premio para uno de mis seguidores.

En que conciste, bien...les explico, consiste en un premio que sera dado todas (o casi todas) las semanas, el dia Viernes (esto puede cancelarse si ese dia me pasa algo ke me impida poder subir entrada o si tengo algo mas importante ke decir)...conciste en un dibujo hecho por mi con todo mi amor para uno de mis seguidores…puede ser cualkiera que yo crea que se meresca mi agradecimiento por algo, o ke simplemente crea ke se lo merece…no siempre sera premio por lo mismo, yo elijo el motivo, y de hecho todo es sorpresa hasta el día viernes…ese día lo subire en una entrada (asike esten atentos) de todas maneras si no postea el ganador el mismo día (viernes) se lo are saber el dia domingo avisandole en su blog, el premio puede ser por diversos motivos ke yo los eligire y no necesariamente referente a lo ke es “Blog”…aunke, hay un premio ke sera permanente todos los meses el ultimo viernes del mes: “el mejor porteador del mes” kien no sera solamente el ke mas me postee…porke ese puede ser un spammer xD! Sino alguien ke de verdad comente bien y seguido…el cual puede ser perfectamente la misma persona una y otra vez todos los meses, es decir los premios pueden repetirse…tambien el nivel del dibujo dependera de mi tiempo…obviamente no siempre tendre suficiente tiempo para hacer algo photoshopeado o ke se yo…pero tratare de dar lo mejor de mi y dar algo ke satisfaga ó.ò tambien habran premios mas personales como: “quien mas me ha apoyado el ultimo tiempo” o “a mi nuevo amigo” o “por ser quien mas me hace reir”…o ke se yo…ahí iran surgiendo (pero solo para akellos ke son mis seguidores) y espero esten atentos, ya tengo listo el premio para este viernes, asike pasense por aki, no solo ese dia…pasense siempre, cuando menos se lo esperen resiviran algo…ademas mientras mas me comenten mas los tendre en cuenta n_n


Los kiero, besos n_n

Cuidense n_n

5 comentarios:

Luffy dijo...

D: que clase de regalos asi por ser?
eso se llama marketing indirecto xD

Kiri~ dijo...

Yapo, y pa cuando seria?? jaskajskaj xD
las cosas que se te ocurren Bellota u.ù tan kgao estai Dios.. pero no importa..igual se te kiere u.u .. tu puedes!! xD
saldras de estooo ;o;


te kiero frutilla sexona!

xQ-no te callas? dijo...

askdjaskdlj original ideaaa
pero no se porke algunos días no puedo dejar coments en tu blog, ni en otros blog que tengan para dejar coments en entrada incrustada a continuación ¬¬"
pero hoy si puedo wii xD
huuueee saluditos ^^

Yota dijo...

Miharu (L) dijo:

Ayyy que sexy 8D Pasare a ver esos premiecillos para la gentecilla.... apuesto a que serán todos lindos *-* Obvio, estan hechos por ute ;D Pucha!Le hubiese avisado antes que hoy iba al museooo *^*

Nos habriamos encontrado "casualmente" xD Habia una exposicion muy pro ahora *-*~ La ame asi en mala :3 Y... y... su comentariio en la entrada anterior, se que tiene razon...

que muchas veces aunque querramos recordar cosas "lindas" alegremente es imposible porque la tristeza nos gana... lo reconosco ú.ù pero hay que saber seguir adelante :D

Y acuerdese Yotin, cualquier cosa aqui hay una Miharu n.n! aunque no hemos hablado hace harto ó.ò por horario D: Ñaa ;w; pero bueno...

y conversaremos como viejitas copuchentas con el tejdo en mano (?) xD Lo kero!! ^w^ Cuidese~ que te super bien :3 Y me quede pegada en su reproductor de musica :33 este rato en el pc...

auspiciara su blog xD! Bye bye~ :33 [Ve! le dije que era largo! D: pero queria dejarlo T_T gomen ;w;]

Petite dijo...

waaaaaaaaaaaa
que shoro' *-*

ps...me gustó tu idea :3!
pero no la copiaré xDDD porque no me gusta copiar ideas ;w;



cuidate :D!
se te quiere *-*

*3*

visita mi DA