jueves, 2 de junio de 2011

Cosas que decir




hace mil años que no creo una entrada, empezare a hacerlo, retomare nuevamente, solo que mis entradas ya no seran tan lindis, porque me da lata y ademas perdi la practica y se me olvido todo de html y codigos qls asique escribire nomas con la fuente y color de texto por defecto xD


eso, retomare mi Blog, ojala logre nuevamente hacerme de barios lectores...escribire muchas cositas nuevas, lo que me pasa en cotidiano, mi vida es ultra fome y penca...pero siempre una vez a las 500...algo sucede :3

uuuyyy llego mi gatito a dormir en mis piernas *O* esta es la hora en que se pone tierno xDDD!!! porke en un rato mas va a andar mordiendome y sacandome la cresta xDDDDDDDDD!!!

bien, resumire este año...

el 2010 fue un año perfecto, exepto por un incidente que lo cambio todo y me cago la vida, obviamente fue un error mio...y las cague...ahora, me ayuda...me ayuda mucho como experiencia, me arrepiento profundamente de aquello...pero, la experiencia nunca es mala...y las malas experiencias, al fin y al cabo...tambien son experiencias.

para el 2011, comenzo dificil...pero tambien fui muy feliz, me falto ponerle mas wendi en las cosas...esforzarme más...pero es que, estaba esperando...necesitaba un poco de tiempo...se, lo se...siempre pensaba que no estaba haciendo las cosas muy bien, y me decia...y pensaba y buscaba la forma en que agregarle algo mas...pero, aprendi otra leccion, no puedes esperar...simplemente no puedes, porke no todos te van a esperar...

aprendí mucho más, doy gracias por todo lo que me ha pasado, he aprendido tanto y he ganado tan buena experiencia de todo...pero, mi pregunta es ¿Para qué? onda...va a venir algo en el futuro??? quiero saber que es...que me depara Dios...

Quién sabe, bueno...la vida es así...entrega lecciones, muy difíciles...si no lo fueran quizás entonces no servirían, pero...para aprender hay que llorar =/

mi gato duerme en mis piernas, el frío congela mis manos mientras escribo sobre el teclado...la luz entre por la puerta de mi piesa, la cama esta sin hacer, mi celular esta cargando, veo un dvd de hajime...es 2 de junio, no me acostumbro a que sea junio...anoche no pude dormir, o sea dormí muy poco, simplemente no podía...mi cara estaba ardiendo, creo que tengo un poco de fiebre...estuve acostado con mi gata, parece que sabe cuando necesito el contacto porque como pocas veces... durmió apegadita a mi, que linda es...me duele el pecho, mucho...el corazón, como ke alguien metiera su meno a través de mi pecho...onda, tipo fantasma de supernatural *huye* xDDDD a través de mi pecho y agarrara mi corazón...no...o sea, si...eso...pero no es solo eso...me duele el alma, porque me duele TODO...pero por dentro...como me duele todo si se supone ke duele el pecho, o la cabeza...que es donde residen las emociones...porque cuando es el alma...es todo, es todo el ser de la persona...todo...


uhhh me saleve, copie todo y lo pegue en un doc de texto...cuando escribo mucho...me urjo xD digo, en cualkier minuto esta wea caga xDD

necesito un evento =(

quiero ir a uno, pero tendre que hacer mil amigos más...porque antes, cuando iba me encontraba a millones de conocidos...ahora uno que otro nomas =( los que conocia que antes iban...ahora tienen mi edad y ya no vana weas ñoñas xD soy el unico TOT

xDDDDDDDD pero bueno, es lo que hay...

estoy perdido, yes...no se que hacer, no se a donde ir...no tengo una meta, nada...porque seguir...no se...porque si.

bueno, lo que sea...ayer fue asd, hoy es asd, y mañana sera otro día :3

eso, hay que pensar en el mañana, no en que voy a hacer hoy...sino en que haré mañana :3

igual tengo que terminar de ver Rainbow, es una serie qla...ojala se ponga mas truh :c

y esho...asique mañana o mas rato, me tendran creando una nueva entrada x3!!! asi toda fea pero igual noma 88

besos, nos leemosssss!!!! (L)


1 comentarios:

Henryx dijo...

Forken me dijo que fuera al evento del 30, vamos vamos <3


Éxito y Sinceridad

visita mi DA