sábado, 4 de junio de 2011

sabado de aburrimiento


Y que es amor?,
que crees tu que significa amor
Acaso crees que se trata de decirme
en dos palabras te quiero y nada mas?


¿Que és!? *huye*

:3

creo que la clasica, uno lo siente...pero como definirlo, creo que no se puede, en todos es distinto y cositas...pero creo que es querer a alguien mas que a cualquiera, pero más que eso, querer en cada momento estar con esa persona, pensar siempre en esa persona, imaginarte en cada momento o accion estar juntos, en cada situacion, alguien que ocupa un lugar tan importante en tu vida, en tus pensamientos...creo que por ahi va lo que es amor, y no es algo estatico, va evolucionando pienso...ondi, cuando recien amas a alguien es como un amor de pendex, asi como ultra cursy, ñoño, tierno, infantil x3!!! se sienten todas esas mariposas y cositas...pero obviamente no puede ser siempre asi, cuando esas dos personas saben que se gustan y no se lo han dicho es una sensacion de ultra awwwwwww y cuando se lo dicen es mega AWWWWWWWW, pero con el tiempo eso se hace mas maduro y ya es como de mas conversar, el sentir un relajo al estar con alguien, esa tranquilidad, conforte y seguridad que te produce esa persona mas especial que cualquier otra x3!!!!!

por ejemplo, a mi me encanta esa persona, siempre, cuando se enoja, esta triste, me reta, siempre me gusta (obviamente cuando es feliz, y se preocupa por mi, pero eso es obvio po *O*) es una persona a quien yo veo, y me digo...definitivamente yo podria estar el resto de mi vida al lado de esta persona y no dejaria de sentirme protegido y tranquilo, es una persona que...no quiero nunca que llegue el momento de decir adios, aunque sepa que volvere a verla al otro dia o en un rato más...es una persona que va al baño y la extraño...

es una persona con quien agregarle vida a tu vida, quien te acompañe en ella...con quien pelear, con quien reconciliarse, con quien reir y llorar, a quien confiarle todo...

porque en el amor se estila a discutir (8) xDDDD es verdad, todas las parejas pelean, pero es tan lindo reconciliarse y luego pensar: "fue una tonteraaa!!!" x3!!!

**********************
en un rato mas tengo que ir a almorzar y de ahi salir, que lata no quiero salir...y mas ahora que pago pasaje adulto, que asco >_< ayer hice 4 viajes y me pitie 2 lucas de una...en un día...siendo que antes luca me duraba como una semana...620 el metro, que robo!!! piñera ql cuando se subio como 50 pesos en menos de un mes...

ojala vaya el grimm y me lleve el traje, solo por eso iría...quizas de ahi pasee un poco, ojala me encuentre con alguien grato, seria lindi n_n

hoy día salieron barios mangas, kenichi, hajime, sunken...*O*!!!


y eso, tengo rodillera nueva *-* para mi rodilla derecha x3!!!!!!


uchis tengo tantas cosas que decir, pero no se por donde empezar, tngo una confusión terrible en mi cabeza >_____<


creo que solo debo seguir pensando, y llegare a obtener muchas mas respuestas.


ya no estoy tan adolorido como ayer, espero estar aun mejor mañana n_n


animo, fuerza y coraje a todos, salu2








0 comentarios:

visita mi DA