jueves, 2 de junio de 2011

finalizando el día


Porque será??? como que en la noche revivo...a que se debera?? onda...en el dia puedo andar de lo mas cachilupi pero en la noche, brotan los recuerdos, las emociones y todas esas cosillas...es lo mismo que un dia de lluvia, baja la melancolia, etc...


que será??? no lo che :c

u,u

recuerdo cuando viste por primera vez el contorno de la luna cuando esta chikitita x3 ese contorno ke es poco perseptible, pero que ahi está x3!!! estabas conmigo n_n fui muy feliz x3!!!

recuerdo cuando la viste por segunda vez tb x3!!!!!

estabas tan lokita!!! jajajajjjajajaja, que pequeña eres n.n

quiero que mi mami me termine el chalecooooooooo TOT!!! kieroooo >:c!!!


jum!!! xDDDD


hoy comi croquetas, muchas ):c

mentira...con 2 ya estaba lleno =/ casi no he comido, y me siento lleno =(


comere a la fuerza!!! he subido 2 kilos, si me esfuerzo se que puedo llegar a mi meta de pesar 70 kilos!!! ò______ó!!


yaaaaaaaa, esa seria otra entrada mis estimados ;3

gracias henryx, nunca olvidare tus palabras...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jkajkajkjak GAY!!!

ps: por lo del chiste ql ese!! xDDDD

y eso, el dia aun no acaba, fue muy largo...y sigue siendolo...ke latita, for god u.u


mañana sera otro día, gambare tomi!!! *golpea su pecho*

0 comentarios:

visita mi DA