martes, 7 de junio de 2011

Mi felicidad


ñaaa como ya se lo que es la felicidad, vine a escribirlo antes de ke se me olvide and pierd the inspiration T^T


la feliciiidad es lo que te da calor cuando tienes frio *^*!!!

yo yo, cuando tengo mucho frio, como por ejemplo en un ratio más antes de irme a acostar...estare muriendo de frioooooo TOT en ese momento la felicidad llegaria a mi si pudiera aferrarme a aquello que me quite ese frio, algo que me cobije y que emane esa calidez que tanto confort nos da *O*!!!

y que no sea la estufa xDDDDD *huye llorando y con quemaduras de 3er grado*

esa felicidad, cuando muero de frío y me tomo un tesito *O*!!!

esa felicidad, cuando mi manito es apretada y puedo sentir la calidez de la otra mano.

esa felicidad, cuando mis labios partidos son tocados por aquellos labios tan tibios.

esa felicidad, cuando puedo sentir tu respiración en mi cara.

esa felicidad, cuando ya no siento mas frío porque tú estas al lado mio.

esa felicidad, de cerrar los ojos y poder dormir complacido y sin preocupaciones, con una sonrisa en la cara y en el corazón.

y ahora, para ser feliz un ratito, iré a darme una duchita caliente *^*!!!

cuidense muchito, besitos y abrasitos <3!!!!

3 comentarios:

asda dijo...

que eres lindi bebe >:!!
T3T! mi felicidad ahora es que no me odias =( y aun pordemos estar juntitos y kerernos y apoyarnos mucho =(!!
yy aun y para siempre espero =(! eres muy muy importante en mi vida y en mi corachonchito T3T!! *huye*

Henryx dijo...

<3 é&s

Hati x3 dijo...

*huye a ponerse pijamiwi y a acurrucarse con tomi a hacer tutito y nanai*

visita mi DA