martes, 28 de junio de 2011

soy un Tomi


hola me llamo Tomás Céspedes Rodríguez, mi segundo nombre esta reservado solo para unos pocos :3


pelo negro, ojos marron, piel...no se...blanco onda...pero blanco bacan no asi palido ni europeo esa wea es mas feo...tengo artos lunares y patillas largas :3

mido 1.84 m. y peso...estoy en proceso de subir :c pero estoy mas o menos en 67 kilos ¿me pellonan?

me gusta el sector educacion y me gustaria vivir de enseñar :3

quiero tener una casa no tan grande, asim como para soltero, pero igual quiero barias abitaciones...en volá igual una casa mas grande ahora que lo pienso...pero igual...muy grande da miedo =( mejor no tan grande :c

xDDDDDDDDD estoy hablando con mi alterego porcia :c


es que quiero habitaciones, una para que sea gimnacio, otra como sala de proyecciones, tambien quiero una pizarra para ensayar mis clases...me gusta usar como herramientas de enseñanza el plumon y la pizarra...aveces es mas que suficiente que depender solo del data...aunque igual soy adicto al data xDDD te salva ene!

yap...


me gusta el anime, descargo mucho mucho anime x3 y leo mangas :3

tambien escucho J-music, mi grupo asim de mis amores es Larc en ciel, lo sigo desde que la palabra otaku en Chile era desconocida :3


me gustan las carnes rojas, de cerdo...es mi favorita! me gusta mucho comer *O*!!! quizas una de las cosas que mas me gustan x3!!! amo comer y como mucho *^*!!! y no me arrepiento, como lo que quiero pero aun asi, no como mucha chatarra, no por cuidarme...sino porque la comida cacera es mucho mas rica *O*!!!

ando adicto al ramen :c

yyyyy ettooooooooo xD mmmhhhh...yaaa, seguire hablandoles del Tomi :3

me gusta dibujar, mucho x3 demasiado...es mi amor *^*!!!

y a medida voy viviendo el futuro, veo como cada vez la gente ya no pesca mucho este arte u_u hace un tiempo tuvo su pic...ahora todo es video juegos =S

soy un tipo solitario, creo que es parte de mi, es mi escencia, algo de lo cual no puedo desprenderme aunque luche con ello...como el tigre (H) xDDDDDDDD es que siempre como que el bkn o es el tigre o el lobo xD esas weas! *detras de mi sale la imagen de un tigre y se escucha el rugido mientras yo camino con cara de pocos amigos*

xD!!!


bueno ya...sigamos...no me gusta mi edad u_u

tengo 23 años, y quiciera volver a tener 16...pero ahora que lo pienso mejor...no...porque a esa edad nada es real...conoci gente que quice mucho...que tenian 16 años o por ahi...pero a medida fueron llegando a los 18, 19...eran personas completamente desconocidas para mi...ese es el problema de la edad...y de tener amigos y querer a alguien tan joven...a esas edad se cambia tanto que si ves a alguien a los 15 y despues a los 18...es alguien completamente distinto...lo cual no ocurre (taaaaaaanto) despues de los 20...porke almenos ya hay un criterio formado...un pokito...tonces ves a alguien de 22 y despues de 25...y es el mismo wn...mas inteligente o maduro...pero en su escencia es la misma persona x3

por eso...esta bien tener mas de 20 y conocer gente de mas de 20, porque es gente ya formada...lo que me da pena...es que creo que solamente yo trato de conservar ese lado lindo de ser chico...la gente cree que madurar y ser grande es ser complicado, serio...no se...me es dificil explicarme...pero asdf...filo

era linda esa epoca en que el amor dependia de que alguien te gustara, y quererla caleta...ahora, cuando uno es mayor, el amor depende de, que estudiaste,¿teni pega?, cuanto ganan tus padres, ¿tienes auto?...eso es el amor hoy en día...

porque pueden decirte que te quieren mil veces, pero a la larga, nada de eso va a importar...yyyyyyyyyyy yo no hablo de un wn muriendose de hambre...porque es obvio k con amor uno no vive...no, yo hablo de alguien que puede vivir BIEN...el problema es que, tiene que ser MÁS!!! y MAS y MAS!!! esa es la wea...y tener un audi y un plasma y un iphone...etc, etc, etc...

es eso...

pero eso es otro topic xD


tomi es alguien solitario, hablo pokito, aveces es por cohibirme pero muchas veces, en realidad no me gusta hablar...

juego basketball, amo ese deporte, mucho mucho mucho!

quiero tener un auto, ojala pronto...ojala NO un spark xDDDDDDDDD

es el enemigo numero 1 de la familia xDDD

ahhh resfrio del mal -3-

no se que mas decir, me dio la lata...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


estoy cansado, soy joven y ya estoy cansado ke pena u_u ...creo que si el diablo existe e intentase poseer mi cuerpo...seria el momento adecuado, estoy CERO oponer resistencia...

tengo esas ganas de morir ke siempre tengo...ke lata, pero no wn...no es de emo, ni porke las weas ke me pasan y ke todo vale pico..no...simplemente me gustaria tener 90 años y decir...mis dias estan contados, ojala mañana no despierte.

porfavor que el fin del mundo sea algo literal, porfis...no que onda...se profetiza el fin del mundo y se decifra como el fin de una era y el comienzo de otra o de grandes hechos o cambios sociales...no wn!!! no quiero esa wea...quiero el fin del mundo, con meteoritos y aliens y toda la wea esa...a lo mejor muero altiro, pero seria bakan, ademas...y si no?...Tomás C. R. uno de los 100 sobrevivientes en la tierra...master po

xD

*se va a manga*

nah ke fome xD

ehmmm...quiero terminar de una vez por todas la universidad y empezar a trabajar. No tengo gastos, ninguno...mi papá gana lo suficiente para mantenernos a todos y pagar todas las cuentas...asique puedo perfectamente el proximo año...igual a lo mejor el proximo semestre empiezo...pero no quiero!!! TOT xDDDDDDDD ke paja ¬///3///¬

y eso, quiero empezar a ...


ya se, quiero "EMPEZAR EL INICIO DE MI VIDA..." creo que si sigo en esa direccion, quizas...solo quizas...puedo descubrir muchas mas cosas y sentir cosas que no he sentido, a lo mejor existen otras maneras de ser feliz...y de tener una vida grata, en la cual obviamente no se incluye el chevrolet Spark ¬¬

y algun dia comprarme un mustang v8...amo los muscle car...

y quiero llevar mi vida haciendo realidad esas cosillas pequeñas aveces, pero que me sacan una sonrisita...por ejemplo...comprarme un impala del 67' ...jejeje, solo para tenerlo x3!!!

hacer una cancha de basket en mi patio con un aro filete...x3

ir a japon unas vacaciones, soy profe...tendre enero y febrero ;D!!!

y tambien a korea! fuck yeah!!! y aplicar algun recital...mi sueño!!! ir a ver a uno de mis grupos favoritos en su pais natal *^*!!!

y toooooooooooooodas esas cositas x3!!!

quiero hacer :3

yyyyyyyy no se que más :c

mañana sigo??? x3!!!

es tarde para mi, tengo que resar mucho hoy no solo por mi abuelita sino tambien por la cosinera :3 para que mañana le vaya muy bien con su cubito y se sake puros sietes x3! ojalaaa :c me gusta cuando le va bien x3!!! asique ojala x3 animos animos animos!!! para ella! x3

me despido wachines, byeee

visita mi DA