martes, 7 de junio de 2011

frio condenado!!!


cosas que decir sobre ayer...mmhhhh...fue otro día fomeque...con la diferencia que son los días mas agitados que tengo porque hay entrenamiento, pero jugue mal porque almorcé porotos y a la hora del training tenia un terrible dolor de estomago, me dolía mucho T___________T


asike jugue mal, igual hice unos puntos brigidos ke me ayudaron a no guatear 100% :c

y esho, llegue aki tipo 10:40 muy cansado, todo congeladito y con hambrita T^T y sin nadie ke me de nalla TOT

me vine al cumpu, y bebe andreiwi no apareció nunca :c

y despues vi una cosa muy desagrabale -3-

despues me fui al tutito, y me costo un todoooooooooo quedarme llormido T^T

pero fue bueno porke si me huviera dormido no habria podido leer el mensaje ke me llego de buenas noches de bebe andreiwi *3*!!!! ke linda és *O*!!!


ya esho...a seguir con mis cositas nomas, a ver si termino un comics de 3 hojas ke empece ayer :C

cuidense, y abriguense, besoooos *3*

1 comentarios:

asda dijo...

olli bebe x3! que bueno que alcanzaste a leer mi mensajiwi *u*! wiiiiiiii. D:! que cosa desagradable viste? >O<!!!!!

besitos! *3*!!!! te keellooo

visita mi DA