jueves, 14 de mayo de 2009

.:: Anime Festival Start 2009 ::.

Aquel fue un dia bastante agitado, yo estaba preocupado porque fuera un dia demasiado frio, ya que en la mañana estaba tiritando xD! me pase a la casa de una Ki tipin 8:30 am ...hacía mucho frio -.- de ahi nos fuimos al AF y nos topamos con el Bakuh y la Ne camino por Parque O'Higgins xD y cosas...de ahi llego el forken, entramos unas TV's y bueno...se preparo el stand llego el Vito *w* 

fue un dia bastante pro, la pase muy bien, una vez mas fue bkn haver visto a los cauros n_n

yo y mi super cosplay del Equipo Magma xD


frutiyoti

despues fui tan super hyper mega ultra felíz cuando escuche "Yotaaa!" me doy vuelta y era la Cleo *O*!!!!!!!!!!! cachai que me emocione asim mucho *w*  hacia tanto que no te veia Cleo de mi korachon pom pom *w* te he extrañado caleta ú.u  me produjo mucha felicidad haverte visto niña n.n


frutiyoti


tambien me tope con el lodos, el liriko, el chaosdragon y otros =D! que dia mas bkn, vi a caleta de gente, tambien aparte de haverme visto con el Miku, tambien vi al Kira. Webiamos por ahi con un Grimm, tambien nos paseamos caleta con la Kyarilla (LL) vimos ene cosillas lindis *w*  y vimos una muñeca de 200 lukas xDDDDDDDDDD mori x_X

el grimm, la kyara y un Yotin


frutiyoti


ademas fue mi encuentro con la Antares *O*!!! mas lindi ella yyyyyy nos sacamos fotos *w* pero no le pedi el autografo ke yo keria >>>>>: que me hiciera una dedicatoria en mi croquera de dedicatorias T_T (una entrada mas abajo cuento mi historia de hyper asombro con Antares *w*!)

Antares!!!!!!! soy su Fan =D!  :Sufan: la Ari cacha xD!


frutiyoti



frutiyoti



frutiyoti


con la Kyara vimos la croquera de una niña *-* nos sacaron una foto y obviamente yo tenia ke posar xD!


frutiyoti



frutiyoti


la croquera era de la niña que cosplayeo de Rin *w*!


frutiyoti


con Grimm-Grimm su fotito toa poser


frutiyoti


wn, cuando llego Naita xD que manera de Acosarlo xD onda...NAITAAAAA!!! y saltamos ensima de él xDDDDD  


frutiyoti


en la foto pareciera que nos estamos violando a Naita y yo tengo cara de ke me fui dentro de él ó.o

Aqui estamos los 4 de nighthow, el Tapión, el Grimm, Yo y la Reyko 


frutiyoti


me pasaron mxoas cosas...me enfrente con wolverine


frutiyoti


me encontre con una meowth


frutiyoti


con mis archienemigos xD!


frutiyoti


con unas kitty terrible tiernas *O*


frutiyoti


wn este team DZ estaba la rax ;D


frutiyoti


tambien me sake su fotito con Taiga =D!!!


frutiyoti


encontre uno de los mejores cosplays que he visto desde que voy a eventos, no se porke...pero me gusto demasiado este cosplay de The Question *O*


frutiyoti


y termino con una foto con los cauros de Nighthow.cl ;D!


frutiyoti


buen evento ;)

al final, me fui con nadie xD!!!

de hecho, Nadie ql !!!!!


xD

3 comentarios:

kagene Rui dijo...

tas nujao cn migo gomene!!! nu se x que pero gomene!!!! T_T

.:KaZuo:. dijo...

hooo el washito riko wmmm

asim como too rikom
oye
me nombraste solo una ves desgraciado no te quero T.T
y a los demas los nombraste caleta... y yo que me preocupo de tocarte el poto cuando pasaste al stand XDDDDD
bueno eso yotin....
kisses

Luffy dijo...

Te cachai que mientras tu vivias todas esas aventuras, yo estaba en mi casa viendo tele?

por la cresta wn xD ahora toy en la disyuntiva de nuevo de si comprarme entrada para AE o no xD

visita mi DA