domingo, 3 de mayo de 2009

.:: otro día más ::.


Tampoco fue un muy bonito día el de hoy, en realidad hace tiempo ke mis días no están siendo muy bonitos, cansa...

tengo que confesar que yo soy bastante emo pa mis weas, lo reconozco y es que de verdad yo me odio, onda, me considero una pésima persona, y trato de hacer las cosas bien, no me gusta causar daño a la gente, pero no se, es algo en mi manera de ser…derrepente soy demasiado orgulloso o me piko y digo weaz sin pensar…a veces, soy…bueno casi siempre, demasiado frío, a veces digo lo que pienso y no pienso lo que digo, porke según yo al pensar lo que dices estas adulterando lo que realmente piensas y ajustándolo un poco a lo que el otro quiere oír o ke se yo…uno atrofia un poco lo que realmente piensa para no dañar al otro…claro pero diciendo lo que piensas a veces la cagai pesao >.<

si lo se, repetí mucho el verbo pensar =P y que? No es una tesis ¬¬

u.u



En fin, hoy pegue mi póster de soul eater en mi puerta, el póster de lovely complex y el de one piece n.n


uta justo mañana no me conviene ke llueva xD!!!

Tengo tan mala suerte…pero tan mala suerte ¬¬

Dios me odia, lo se…y una de las razones por las que quiero morirme es pa echarle la fuckin hostia! ¬¬ se las da de chorizo porke esta aya arriba ¬¬

En fin ú.u

Hoy hable con la Sync, es raro que no aya sido una conversación desagradable…realmente raro…pero con ella, siempre todo fue raro…

También hable con la Kyara, aunke al final, como siempre, termina cambiándome por otro T_T se convirtió en un clásico T_T

;O;


xD!


Yyyyyyyyyyyyy fui al centro, de compras n_n


Mañana no quiero ir a trabajar T_T


Hostias y más hostias T_T



(8) Veo tu nombre en mi mente,
escrito con sangre y no hay luz que me alumbre
(8)


salu2


estoy triste, pero aun puedo sonreír…

3 comentarios:

kagene Rui dijo...

Realmente te mereces un golpe!!!
NO ERES MALA PERSONA!
gracias a ti vollvi a sonrreir, d verdad lo digo, aun estaria asi mal con mi depre (bueno sigo depre pero no al nivel d antes xd)
Y pues es usual que cuando se esta enojado se digan las cosas sin pensar
y te equivocas, so hay que pensarlas
una cosa es modificarlas y otra muy distinta es buscar la forma, manera ylugar correcto para decirlo, no hay por que alterar l oque piensas, solo ser ubicado y saber cuando decirlo, y esos es algo que se aprende (aunque es comun en los aries ser un poquito impulsivo xd (lo digo x que soy aries jakajajajjajaj)

y no digas que Dios te odia si no te golpeo aun mas fuerte!

y aun no puedo pegar mis poster como trabaje hoy, pase al bio y llego a mi casa y fuimos al lider cn mi papa y mi hermana y pos terminamos nojaos toos xd

y yo tampoco quero ir a trabajar

asdasdasdasd

pero haci es la life u.u

nos leemos xd

Kiri~ dijo...

Noooo Yotinfrutillin! eso jamás!! pasao a pelicula ;w; me voy a hacer "X" cosa y ya te toy traicionando ¬¬U aparte.. TÚ eres el que te quedas mudo =O! si si ... vete la serie que te dije mejor *0* q a mi me dejo vendo estrellas, corazones, guindas, frutillas, etc xD!!


Y SOBRE LO DE MALA PERSONA..
quieres un wate??? si tú eres mala persona que queda pal resto!!? goshh o_ó""
TODOS tenemos cosas que no nos gustan de nosotros! somos humanos y errar es parte de nuestra naturaleza ><, comprende que no somos perfectos y el reconocer tus errores ya es algo que no todos tienen ;D
frutillin cuenta con todo mi apoyo!!! ^^
kissu!!!

NicOl perfil! dijo...

( lo de Miharu es perdonable xd )

Te conosco y mas de lo te conosco, pero se bien que eres un buen chico, decir las cosas que uno no quiere decir se contrarrestan con la forma de la mirada, la mirada es escencial y siempre muestra más de lo que uno llega a sentir, aproximando el sentimiento antes, es lo que yo creo (: Amé lo que me escribiste ^v^ y tení razón y obviamente te voy a pescar, una eres tú xd y otra la razón te invade (: eso, te extraño Yoto ( Yoto xdddd ) Cuidateee :B Bai Bai *

visita mi DA