sábado, 2 de mayo de 2009

.:: Cosplay Reunion 5 ::.



El dia de hoy me levante para ir a la cosplay reunion tipin 9.30 porque me tenia que juntar con la Fransica (una amiga que me invito a ir) pero cuando me sente en la cama estaba muy mareado porke pase la noxe donde un primo hasta tarde y me cague de friito =( y amaneci malito =( con la garganta malita tb T_T asike no pude llegar a las 11.00 ke era la hora acordada y llegue a las 11.30 mas o menos, pasadito...y nos juntamos y nos conocimos asim n_n y fuimos al eventito =) al llegar me encontre con la Kathy despues paso la Naty con kien para barear me tope xD!! siempre me la topo en todos los eventos ke voy xD ya y entramos y estaba lleno de locos ñoños xD!!! CTM estaba tío OTAKU!!!!!!!!!!! miedo!!! T__________T de ahi fuimos a comprar, me compre un poster de one piece, uno de soul eater, uno de lovely complex...y uno que nunca me imagine que existia!!!!!!!!!!!!!!!!!

uno ke siempre kise!!!!!!!! gracias Fransisca por invitarme, si no me hubieras invitado no habria hido y no habria encontrado este poster *O*


frutiyoti


lo ame!!!!!!! *O* ahi en la foto ya esta pegadito *O*

n_n

lo ame *O*


el evento en general me gusto bastante, pero como la mayoria de los eventos, yo voy por la gente, ahora fue para conocer a mi amiga y para estar con ella y distraerme n.n

los cosplay hubieron unos muy buenos n_n

el grupo ke canto de DEG tambien lo hacia bastante bien

Bys revolution buenas tb...

y un grupo nuevo ke hacian coreografias las ame y eran super lindas *3*



yyyyy despues estubimos largo rato sentados viendo y conversando n.n

y la Fran me entrego mi regalo de cumpleaños atrasado...y lo ameeeee!!!

lo ame lo ame con todo mi ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*O*


esta super mega hyper lindo!


aki esta:


frutiyoti



frutiyoti



frutiyoti



esta super mega lindo!!! sientan envidia!!! o.ó las frutillas ella se las pego xD jejejejeje n_n

ame mi tazn de Vocaloidddd!!!!!!!! Rin y Len salen taaaaaaaan lindos asim *O*

despues de eso...me ataco ¬¬ descubrio ke mi punto debil son las coskillas y me ataco ¬¬ igual me dio risa ke para hacerme coskillas ella se reia mas ke yo xD!!!!!!!!

jajajajajaja xD!!!


yyyyy eso n.n

de ahi termino y fuimos al brabisimo y le compre un helado de chocolate *O* asike nos zampamos un super helado n_n y hablamos mxo n.n



yyyyyyyy ese fue mi dia n.n


preferi no ir al carrete de nighthow porke de haver hido habria amanecido super mal por mi garganta y el lunes tengo pega...


ú.u



titi y ese seria mi dia n.n lo pase super bien n.n

gracias fransisca, de verdad, muchas gracias, me distraje de todos mis problemas hoy n.n

esta entrada es dedicada a ti n_n


gracias n.n




pd: y me robaste una chapita, era una de mis preferidas, la keria mucho asike no es cualkier chapita yaaa??? cuidala n.n

1 comentarios:

kagene Rui dijo...

Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
arigato!!!!!!
yo tambien la pase asi genial con tu!!!!!
hace demasiado tiempo que no me reia haci
gracias realmennte hace muxo tiempo no reia haci ^^
y-y-y- gomen x botar la tasa xd fue sin querer

"y un grupo nuevo ke hacian coreografias las ame y eran super lindas *3*"

Sii yo vi como se tecaia la baba!!!! jajajajajajaja

y si
ahora que conosco tu punto debil siempre t hare cosquillas!!! jajjajajaja

y ariagto x la chapita!!! la cuidare cn mi vida!

Y CASI NO NOS TOPAMOS POR LAS DISTINTAS SALIDAS JAKAJAKJAJJAKAJ

ETTO ETTO ARIGATO!!!
te kelo haci muxo muy ^^

ia tauuuuuuuuuuuuu dejame lindo lindo mi blog xd ^^ a mi me pilla la tecnologia xd

tau!
y-y-y ame el helado!!! pero te dieron mas y t lo comiste rapidisimo para que no t sacar, vez que igual me odias xP

visita mi DA