sábado, 23 de mayo de 2009

ARGH!


ya xulapi con todo, hoy no ago mas que amanecer y puta...me enoje y la wea...me da rabia cuando hablan cosas de mi sn siquiera conocerme y la wea, que digan que yo no ago nada por...y la wea...



ahhhrgh, que rabia csm...me dan ganas de golpear a tanta gente...



no importa, hoy dia el Luffystico me enseñara unos cuantos movimientos...asike si antes le temian al Yota ahora temanle más y wea...



ahhhh que seria de mi sin los cabros de Nighthow...wn, hoy estoy que echo humo...pero pienso, no importa despues en la juntacion todo se me olvidara y estare feliz denuevo ú.u



los quiero caleta...pero tengo miedo de que el foro muera -.- foro en el k he estado ha muerto -.-


Inmetsu.cl


Animeforos.cl


Namae-janai



-.-



ke mala suerte =(



los kiero:


Coni-chan xD!


Sakuya


Vito


Kiilu


Tricko


Ryu


Miku


Forken


Naita


Yuuki


Ne ¬¬


Luffy


mis wachis *-*


los adoro mxo, y les agradesco de todo corazonsillo n_n




hasta mas rato n_n




byeeee

6 comentarios:

Johana dijo...

Siii a mi tambien me dan ganas de golpear a toda la gente, en especial el ´día de hoy...huumm que raro eso de que no puedas comentar en las entradas... voy a ver que pasa.


Saludos buen día.

Kiri~ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kiri~ dijo...

Minutos después~~

Wuaskasak moriii xD ¿Quién es? o.o

y yo : =O! YOTIN FRUTILLIN PECHO ACEITADO!?

XDDDDDDDDDDDDDDDD

Kiilu dijo...

me queris? *u*
yo tambien!! (LLL)

vai nombrado en mi próxima entrada!! :3
besis Yoti ~

.:KaZuo:. dijo...

wn primera ves que me nombran de los primero TwT(que deprimente mi vida) yo te kiero mas yotin
wn no hay para que aprender a golpear ... teni que puro pegar primero y sacarle la xuxa en el suelo(wn a la mala)
y si es alguien a quien no puedes golpear... tienes que ser mas inteligente... wn hoy fui a la junta y no tenia permiso y me terminaron diendo plata XDDDD teni que hacer como hanamichi sakuragi y matarlos con la mirada(que comentario mas ñoño otaku)

te kiero wn si queri algun dia te invito a botar estres XDDD(no kiilu no en forma yaoistica)

Unknown dijo...

ohh wn me nombraste D:

se te quiere wom, como amigo si, bueno ya sabes, lo nuestro no funcionaria, somos... demasiado diferentes

visita mi DA