miércoles, 20 de mayo de 2009

.:: cosas que decirte ::.


No seamos mesquinos con nuestra vida, compartamosla con alguien mas...mucha gente me dice que esta bien sol@ que con sus amigos le basta, en mi pensamiento creo que puede ser verdad, que aya gente que prefiere estar sola...pero yo estoy convencido de que nadie quiere acabar asi, yo creo que incluso mucha gente que dice estar bien sola, en el fondo decearia poder compartir sus momentos con alguien mas.

A mi me ha tocado conocer a mucha gente, pese a ser introvertido, pese a mi problema para relacionarme con los demas...que aunke no lo crean es un problema de crianza, el cohibirme del resto, retraerme y encerrarme en mi burbuja, el ser tan callado, no es algo que yo quiera pero tengo ene traumas y miedos y temores y cosas que estan en mi subconciente por todo lo que me toco vivir cuando fui pequeño, pero no es eso lo que quiero contar, lo que quiero el día de hoy es dar gracias a una mujer maravilloza, porque de todas las mujeres que he conocido, que no son pocas, hay una que resalta por sobre todas, todos tenemos a gente especial en nuestros corazones, pero siempre hay alguien que mas llama la atencion, en mi caso, es la Ari~ , ella es una mujer exepcional, doy gracias a Dios por averla conocido...yo le debo muchas cosas a ella, me ayudo a madurar emocionalmente, onda...con ella alcanse una madurez que con nadie habia podido alcanzar, una madurez que solo no se puede desarrollar...ella me ayudo a confiar un poquito mas en mi, a quererme mas, ella fue mas que una polola en mi vida, ella lo fue todo, y no solo lo fue, lo és...yo creo que estamos destinados a estar juntos...

pienso que si nos separacemos y nos juntaramos dentro de 10 años...al hablar, seria como si tan solo hubiera pasado un misero dia, nos reiriamos...quien sabe, es algo tan lindo lo que hay entre nosotros.

mi niña esta loca, habla cada wea xD es tan enojona y pikota y mañosa, que por alguna razon eso me hace amarla mas xD

los mejores momentos de mi vida los pase junto a esa mujer, los momentos mas felices de mi vida los vivi junto a esa mujer, y daria mi vida por ella y quiero estar con ella para protegerla porke tengo tanto miedo, hay hombres tan malos en este mundo, no me gustaria que acabase con uno de ellos, que prometen el cielo y despues dan el infierno...yo solo quiero verla sonreir, nunca le aria daño, aproposito porke soy tan enormemente saco de weas que suelo causarle tristezas -.- pero en fin, tengo ese miedo.

que pena, amar a alguien que te ama y no poder estar juntos, entre lagrimas escribo una entrada dedicada a la persona mas bella que he conocido, a la unica persona que me ha consolado, a la persona ke le he contado lo mas crudo de mi vida, la persona con la que he llorado tantas veces, abrazados, con la que he reido como nunca he reido, la unica persona que me ha dicho "te amo", la persona que me salvo de convertirme en un asco de ser humano, llego a mi vida en un momento que yo mande todo a la mierda, yo con ella he desahogado cosas que me apuñalan el corazon dia a dia, ella se entrego a mi completamente, te amo tanto Ari~ y no se ni ke he escrito, onda...si se, pero debe estar redactado como las weas ú.u

perdon por eso ú.u


Ari, hoy dia me pasie por todo chile con la pizza xD!


gracias por estar a mi lado, gracias por no dejarme solo, gracias por quererme tanto, pero quiero decirte una cosa antes de terminar...



que yo te quiero más *3*



n_n



frutiyoti

4 comentarios:

Petite dijo...

Cachai que...acabas de escribir uan wea muy linda *O*


x333333

de verdad *-*

ps... no sé bien qué decir... no sé si decir que eres muy afortunado y que es genial que hayas conocido a alguien así.... o si la Ari es muy afortunada de tener a alguien como tu que la quiere tanto *-*
que lindo *o*

Awgh x3


cuidate

kagene Rui dijo...

kyaaaaaaaaaa me encnato lo k escribiste
sentir algo asi es muy lindo
yo se k tard o temprano las osas se solucionaran y volveran a estar juntos
y se reiran d est tiempo k an pasado separados
por k ambos s e aman y d verdad ^^
y no hay nada ams lindo k sentirse asi ^^

te kelo asi muxo muxo niño

Y PASAT POR MI BLOG K ME TIENES BOTADA!!!! MALVADO!!!

Kiri~ dijo...

Andate a la shusha , me puse celosa.

Chao pescao 88

Kiri~ dijo...

Wuajajaj xD no era bromiiss <3

Aiii Yota frutilla pecho aceitado sexón!
que escribes was ponitass *w*!
Ari sientente bendecida porq tengan esos hermosos sentimientos hacia tu persona =) especialmente si son del Yotita que apesar de todas las cosas que esta viviendo actualmente es un tipo tan genial >w< que no dan ganas nunca de enojarse cn él!

Yota disfruta la vida ahora ya, apesar de las adversidades que son las pruebas que tienen q enfrentar como pareja o tú mismo como persona :) fuerza amigo y recuerda por sobre todas las cosas SER FELIZ, porque eso te mereces y mucho más!

visita mi DA