domingo, 24 de mayo de 2009

.:: corazon marchito, triste sonrisa ::.


El dia de ayer fue un dia casi casi perfecto xD muy buena la junta, vi a arta gente, bkn volver a ver a los wnes de nighthow tambien vi a la Shizz y al Tetsu...al Zero que hacia mil años no veia =(  vi a la Kiilu de mi (L) vi a una tricko y un Ryu *3* a un Naita xD! estube con Luffy-sensei quien me enseño algunos movimientos, pero se me olvidan, tengo ke ensallarlos mas y ejercitarme porque estoy en pesimo estado fisico -.- 

despues nos fuimos caminando casi hasta estacion central xD 

y mxas weas mas xD

el Forken me presto su Parka ke es ultra abrigadora, pero segun los wnes me veia mas flyte ke la xuxa xD!

en Fin, fue un gran Día n_n  tambien me vi con la Francisca que tambien fue, pero hablamos super pokito =)

mmhmhhhh...

en fin...fue un dia que empezo bien y termino mas mal ke la crestacion.

cosas que decir...mmmhhh...

Pienso que las personas somos muy fragiles, necesitamos que las cosas sean o no sean...algo no puede estar entremedio o nos lastima, aveces las cosas aunque nos agan daño es preferible saber que no van a resultar, pero tener la serteza o vivir con una falza ilusion, con una esperanza, que como toda esperanza es lo ultimo que se pierde...es preferible perderla altiro que vivir con ella porke aquel tiempo de espera se vuelve un infierno, tener a alguien en el filo del avismo es una falta de respeto hacia esa persona y aguantar que te tengan así, en el mas terrible suspenso...es una falta de respeto contra tí mismo. Es fundamental sentirse bien de espiritu, estar bien contigo mismo para estar bien con tu pareja, porke damos por echo de que tu pareja quiere que seas feliz, y es imposible que la felicidad del otro sea tu felicidad, eso puede ser hasta masoquismo, y no podemos pensar en el otro solamente, pensar en dar alegria y tampoco en resivir...tenemos que pensar tambien en nosotros, no ser el centro del mundo pero si cuidarnos, cuidarnos sentimentalemnte que es quizas en lo que somos mas vulnerables, almenos yo soy así, casi para cualkier cosa no me entran balas, pero hay algunos temas que basta con mensionarlos y se me aprieta el pecho.

No somos maquinas de amar, el amor es algo de a 2 y algo que se cultiva, no podemos pedir a alguien que nos espere si le decimos, me voy a estudiar al extranjero por 6 meses, si me amas, esperame...a menos que sean matrimonio, ahi es distinto. Pero eso, cuando entramos al ambiente de estar emparejado es algo que tenemos que disfrutar en pleno, es algo que nos hace madurar, para mi por ejemplo era un ambiente que no conocia, tube que acostumbrarme a muchas cosas, tube que empezar a pensar en ambos y no en mi solamente, tenemos que cuidar nuestro corazon porque cuando lo lastimamos cuesta mas que cualquier otra cosa volver a sanarlo.

Somos jovenes, hablo por mis pares, no podemos desperdiciar nuestras jovenes vidas, hay gente adulta que no tiene tiempo para jueguitos y las relaciones tienen que ser serias porke su tiempo ya se acaba, nosotros que somos jovenes, antepongamonos a eso y disfrutemos, para no arrepentirnos despues, no desperdisiemos nuestra juventud, no andemos llorando por weas ni deprimidos, los problemas dejemoselos a los viejos, la vida no es facil, pero tampoco es mala, las cosas faciles son de papel...pero tampoco permitamos que jueguen con nosotros y nosotros pensando que debemos ser perseverantes, tenases y jugados por lo que queremos...pero cuando juegan con nosotros, no...no confundamos las cosas, respetemonos y cuidemonos, tengamos dignidad y paremos el webeo, las cosas son o no son, los rodeos...no.

Estoy enojado, lo reconosco...pero no soy un enojon a rienda suelta, me se controlar, pero tengo mis limites tambien, y una persona me enseño a quererme y respetarme, probablemente yo viva diciendome que soy feo, tonto, imbesil, inutil, lo mas bajo ke pueda existir...pero no van a jugar conmigo y si me toman el pelo, si me cagan...no me quedare de brazos cruzados.

La vida es tan dura y cruel, que tenemos que vivir felices, con nosotros mismos, tenemos sentimientos, ocupemoslos para reir y pasarla bien no para sufrir, porque el sufriemiento inebitablemente llega a nuestras vidas, por una u otra razon...siempre tendremos momentos que nos causaran daño, porque ayudar a eso??? porque ayudar a sentirnos mas como las weas, tenemos que hacer lo posible por ser felices, la vida es corta...yo no se si en un rato mas salgo a la calle y me atropellan y muero...que va a pasar con la persona que me ama y me pelie con ella el día anterior cuando se entere de mi desgracia? que pasa con el padre que reta al hijo y lo trata como el orto y despues se entera que su hijo murio...porke me han contado situaciones así, y eso sique es traumante, quedai para toda tu vida culpandote...y el sentimiento de culpa no se lo doy a nadie, es terrible...que pasa con la niña que me keria y nunca me lo dijo, con la que queria declararseme y nunca se atrevio...por esas cosas, no vivamos mal...alegremos nuestras vidas, vamos a la junta en la casa del Naita, vamos a Lonquen...porque quien sabe que pueda pasar mañana o mas rato...juntemonos con nuestros amigos, vamos a aquel evento, cosplayeemos, tomemonos su chela...porque tal vez despues pueda ser demasiado tarde.

Y cuando estemos con alguien cuidemosl@, y si conocemos a ese alguien no le agamos sufrir con cosas que sabemos le dañan, si yo amo a alguien no me puedo quedar de brazos cruzados sabiendo que esa persona sufre, y por sobre todo, el amor es mas grande que cualquier otro sentimiento, el amor es un arma de doble filo, puede ser el mejor como puede ser el mas terrible de los sentimientos, cuando amamos a alguien no tenemos dudas, cuando amamos a alguien queremos estar con ese alguien y cuando queremos algo vamos a por ello...no soy un acosador, si me dicen que no, respeto esa palabra, pero si yo te amo, lo que menos dudo es si te amo o si quiero estar contigo, porque al amar, sabes perfectamente que alejado de esa persona solo sufriras, si me siento mal, triste, abatido...tengo una persona que me ama para estar a su lado porque ella es mi pilar donde afirmarme, y que ese pilar se aleje de ti porque siente que no sirve como pilar, es un tonto...si un pilar no sirve entonces dejamos de apoyarnos en el...pero siempre debe estar allí...

Si amamos, no tenemos porque estar dudosos o complicados o confundidos, y nada es motivo y de echo, si amamos no hacemos sufrir a esa persona tan especial con pendejadas, porque por muchos problemas que aya siempre nos tenemos el uno al otro, y no hay nadie mas...por ende, juntos nos afirmamos, juntos sufrimos, juntos reimos...y si las cosas no funkan cada uno por su lado pero no sigamos cagandole la vida y la psiquis a nuestra ex pareja.

si amas a alguien, aceptas a ese alguien con sus defectos, si estoy con una niña...yo no tengo que buscar cambiar nada de mi para ser mejor para ella, ella me tiene que amar tal como soy sin cambiarme nada, y ahi...yo solito me doy cuenta de que cosas ago mal o que cosas la lastiman...y las voy cambiando, pero porque quiero, porque la amo...ya que ella me quiere con todos mis defectos y por ende, al rebes es lo mismo...

ya, se me corto un poco la inspiracion y me dio hambrita, Coni Sofi de mi (LLLLL) muchas gracias por todo, eres un campo de flores primaveral, pero yo soy el arcoiris de multiples colores >:

xD

asike Coni (L) aunque no me peskes te kiero caleta >: y ahora me siento mxo mas mejol n_n siento como que se agregaron unos 2 o 3 colores a mi vida o.O

baila mi corazon (8)

de verdad, siento que he madurado mucho mas, siento que a pesar de que las cosas tristes que me pasan, soy capaz de seguir adelante con la frente en alto, y tengo mucho que agradeser a mis amigos, porque sin ellos esto seria mucho mas dificil, sin siquiera contarles como me siento o que cosas me pasan, el simple echo de estar con ellos me hace sentir mejor, gracias de todo corazon.

y algun día, ojala...algun día...bueno, las cosas seran mejores.

_)

6 comentarios:

kagene Rui dijo...

ame too lo k escribist!!!!!
si hablamos pokito...onda la verdad es k mas aya del saludo, decirt k tenias algo en la ceja y la despedida no hablamos jajajajajjaja
pero en fin
eres un arco iris!!!! eres el arcoiris k aparecio despues d esos dias tan lluviosos k tube y me ayudast a salir adelante ^^
asi k arriva el animo
ya vendarn dias mejores y siempre nos tendremos uno al otro y siempre taras rodeado d personas k t kieren por k eres asi un mu buen cauro xd
se le kiere niño
bye bye
^^

.:KaZuo:. dijo...

animo yotin...
te kiero... y hay muxas personas que te kieren... la verdad es que no conosco tu mundo interno como para decirte algo de peso pero creo que con un "gambate" te podria animar un poco... kisiera poder ayudarte mas y poder decirte algo mejor... se te kiere yota

gambate

Unknown dijo...

sabes algo?

leí toda tu entrada, asi completita, y me parece que rebosa madurez, de verdad creo que te planteaste el problema y asimismo te planteaste la solución, de verdad creo que tus palabras son muy ciertas y son bastante certeras, el amor es de 2.

para mi el corazón es como un papelito, si la persona que amas arruga ese papel, por mucho que luego trate de volver a estirarlo, las arrugas se mantendrán, estarán ahí y nunca podran borrarse, el corazón es muy fragil, y si hay alguien a tu lado, hay que cuidarlo todo el rato.

te quiero wn, aunque suene megalofleto xD
pero no te quiero gaymente, digamos que me cai bien mejor nomas.

(uta que me custa postearte)

Allen dijo...

holo yotin

emm la verdad me lei la entrada y venci a la paja xD
Creo que tienes muchas razon, la felidad en un pareja no debe ser la de uno, si no la de los dos, tambien creo saber por lo que pasas y la verdad es bastante dificil, creo que lo unico que se puede hacer ahora es seguir y esforzarse por lo que se busca en la vida...
Bueno emm eso seria mi aporte memorial xD en vola:B el amor es complicado.
Te kero wm y espero que llegues a estar bien con todo
TE cuidas demasiado y come mas wm porque estay bajo el peso que deberias tener ¬¬

Bye Bye

Ryuu~

Folken dijo...

yotin, wm xD una no te veias flite, todo serxy 1313

xD wm es ke ame el icono de tu entrada xD, eso esta en korano y dice no image XD osea no hay imagen... maskalo xD

lei todolo que escribio, siento ke, desconosco mucho, solo tiempo al tiempo y ve la vida con esos colores que todos vemos en ti ^^

cuidate, suerte y csm ke ame el dibujo wm *w* aun lo sigo viendo y es como :baba:

NicOl perfil! dijo...

Teneis razon en muchas cosas, y las comparto totalmente, pero siempre hay que aprender a vivir con los entedimientos frustrados y hasta horrendo que uno descubre en la vida.

Me dio tanta risa cuando te vi con el Luffy moviendo las pompas wuajkajkaj xd fue lo mejor de la junta xd

Eso Yoyo, cuidate y nos estaremos viendo ^^
Te quiero (:

Bai Bai ^v^

visita mi DA