viernes, 1 de mayo de 2009

me duele la cabesita de tanto pensar...


hay muchas cosas que rebolotean en mi cabesilla ú.u no se que hacer, no se nada, todo esta muy extremadamente confuso, pero a quien le importa ú.u

en fin...

ojala todos hicieran lo que dicen y no te engañaran a tus espaldas...no sep...cosas.

hoy hay mxas weas, el wn del sakuya ke no contesta el msn ¬¬ la Bou ke me traiciono T_T

xD!!! y cosas y cosas!!! y el flog ke no permitia subir img xD!!!


weas pencas nomas!

y nadie ke lee mi Blog >: maña!!! T_T


xD!!!

unos gifs!

mori con estos 2 xD!

           



unos pa' la Kiiluuuuuuuuuuuuu (8)

  




y eso seria por ahora mis wachis ;D!!!




ke esten bien y eso...lean mi Blog po o.ó

1 comentarios:

Kiri~ dijo...

Yo sí leo tu blog Yotin! o_ó no vei q se TODOS tus movimientos!? xD ..puxa ..y sobre lo que escrbiste , quizás no seré de mucha ayuda , pero si tienes algún problema y quieras conversar cn alguien ...yo toy disponible para cuando quieras ^^U !
no hay nada mejor q alguien te escuche cuando te encuentres mal.. =)
cuidate muxo yotinfrutillin!!
bexoss

visita mi DA