martes, 5 de mayo de 2009

.:: Día Raro, pero No Tan Malo ::.


holoooooooooo =)



que tal, no se...no me han pasado muchas cosas, que puedo decir, no se me ocurre nada ú.u hoy dia la velosidad de descarga ha estado algo penca ú.u igual baje algunos capitulos de la ley de ueki =P en fin...cosas que decir sobre mi, estoy inestable emocionalmente (con la regla) xD!!! por decir, ahora estoy bien, ondi asim bkn ;D pero derrepente me baja toda la depre asi heavy hardcore y muero ú.u pero igual, no estoy tan mal...onda...igual he tenido sus cosas asdf como ke llegue a la U y me dijeron, preparaste el trabajo y yo como "¿ke trabajo?" xD!!! y la custion y pa mañana tengo ke preparar una disertacion qla ke no cacho ni una T_T



ahhhh u.u yyyyy mi traje ke aun no esta 100% listo ú.u yyyyy que alguien por ahi no se ha conectado ú.u





yyyy eso =(



me postio una tricol fui tan mega feliz *O*!!!





xD!!!





yyyyyy tenia una llamada perdida de ella, me pincho xD! fui feliz xD amo cuando me pinchan al celu xD! como ke siento ke por un segundo alguien se acordo del pobre yota -.-







cachan ke hoy dia mori a full !!!!!!!!!!



es que hay una muchacha ;D de DA que me gusta ene como dibuja (notese el "como dibuja") y la admiro asi arto...y hace como 1 año o mas...mas diria yo...fui a una junta de DA chile y me conoci con barios...la cuestion es ke yo a la Antares la he visto en barios eventos en su stand y onda, ahora recien le postie en su galeria, le dije ke la habia visto en algunos eventos asim y ke yo era su admirador secreto xD y me dijo que ella tambien me habia visto en un evento de maipu xDDDDDDDDDD // eso fue en el ese evento ke fuimos barios asim de nighthow y eso xD! yyy despues junto a eso me dijo ke tambien me vio en la calle xDDDDD y mori xD y despues le respondi y me respondi ke me vio por lastarria xDDDDD y es obvio ke era yo po si ahi trabajo xDDDDDDDDDD yyyyy eso po xDDDDDDDDDD mi pregunta es, yo se que ella me vio...pero podria haver dicho "yo a el lo conosco, yo a el lo he visto..o, el es de deviantart" pero como sabe ke yo soy "great-teacher-yota" O_O onda, me vio y dijo "yo a el lo conosco, el es Yota" =O!!!



muero xDDDD es como onda, la persona ke admiro, me conoce, sabe quien soy....señoras y señores, tengo ke decirlo, hoy...he sido feliz *O*!!!!!!!!!!



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD







los kiero ;D!!!













yyyy muchas gracias por comentar Kyara y Fransisca y a los que me leen y no postean tambien n.n





y a todos, hoy soy feliz xDDDDDDDDDD

3 comentarios:

Kiri~ dijo...

QUEEEEEEEEEEE relajante tu música de fondo (el principio)XD me recuerda asi como a Heidy o.o!! xD ta muy lindaw ^^!
Yotin yotin, hasta ahi te llegó el "admirado secreto" ..ya no tan secreto si xD!

y Bueno a mi tmb me suele pasar.. eso de trabajos, que no me dan ganas de hablar de mi y cosas asi =P pero con lo que te pasó es motivo suficiente para estar feliz.!!
Ahora, te deseo lo mejor en tu disertación de la cual no tienes idea de que trata..(Dios te salve xD)

apapaxos a bexos de poxocolates yotiin ;D
vamos que se puede cn le trajeeeeee!!

kagene Rui dijo...

jajajajjajajja

ojala t vaya bien en la dicertacion
onda es meter puro tollo
yo amaba dicertar en el colegio y la U, siempre bunas notas, teno bla bla xd
(d echo siempre me hacian hablar a mi ¬¬)

uxas niño
etto
comprat un predual uqizas t sirva xd
na
pero t entiendo
yo tambien ando igual
onda un dia muy feliz
y despeus quiero puro llorar u.u

kyaaaaaa y ojala terminen luego el trage!!
recuerda el espacio para esconder al gato
(y yo dale con el gato jajajajaja)

ya niño eso pasate se le kiere arigato x los saludines ^^ nos vemos ^^

hablando d devian art...como se hace uno d esos una vez trate y no me resulto T_T
onda pa subir mis dibujines haber si me sale algun admirador 1313
jakajjajajajajakjkajkakaj

.:KaZuo:. dijo...

waaaaa holiwis washon.... aqui pasandome por tu log... no te preocupes yo tengo una farmacia donde podras encontrar de todo(tirita y rie como desquisiado)....
hooo por ese comentario me acorde de la semapi de welcome to nhk...
jajaja
que mistico cuando te pasa eso... ves que te merecias el fc si ya eres toda una celebridad shilena XDDDD
jpojojo
onda pronto ni podras caminar por las calles de shile porque todos te van a ir persieguiendo y sacando fotos y tu vas a tener a tus guardias que los van a golpear y aplastar.... y yo voy a estar en un callejon too piñiñento y voy a verte y voy a tener una luz de esperansa en mis ojos y dire
"yo le hice un FC cuando joven"
y morire de influensa humana...

jajajaja wn ame la musica que pusiste en tu blog ^^

visita mi DA